Jennifer Lawrence: Karlie Kloss envidiosa de su pelo

Escrito por

El estilo de Jennifer Lawrence no deja indiferente a nadie, ni siquiera a la supermodelo Karlie Kloss, quien ha reconocido sentir envidia de su pelo. ¡Te lo contamos !

Es lo que tiene ser una de las actrices internacionales con más éxito del momento, que hasta supermodelos de la talla de Karlie Kloss sienten admiración por ti. Jennifer Lawrence no pasa desapercibida, ni siquiera por la top model estadounidense, quien ha reconocido sentir envidia del pelo de la protagonista de 'Los Juegos del hambre'. Desde la redacción de melty te contamos las declaraciones de la ex ángel de Victoria's Secret y te mostramos las últimas fotografías de Jennifer Lawrence, a la que ayer vimos junto a Bradley Cooper en Nueva York.

Así es, ni la mismísima Karlie Kloss, la segunda top model del mundo según models.com, se ha quedado indiferente ante la joven actriz estadounidense. A sus 24 años, Jennifer Lawrence, la que se ha convertido en el nuevo fichaje de Spielberg, es una de las actrices del momento. Su estilo y naturalidad la hacen una joven especial, capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias y momentos. Quizás por ello la actriz se ha dejado ver con vestuario y looks de lo más heterogéneo, haciendo gala de su excelente saber estar. Hace unos días Karlie Kloss habló en una entrevista para E ! sobre la admiración que sentía hacia la actriz.

"Me pareció que Jennifer Lawrence estaba increíble cuando se cortó el pelo. Siempre he sentido envidia cuando alguien prueba con un estilo nuevo de peinado ! ", confesaba la top model. Y razón no le falta. La actriz que acaba de presentar su última película 'Serena' en Nueva York, se dejó ver este fin de semana con un sofisticado y elegante conjunto Dior con el que desprendía verdadero estilo y glamour. Con una melena ondulada al más puro estilo años 20, Jennifer Lawrence hizo gala de su buen gusto mientras abandonaba el hotel Greenwich de la Gran Manzana. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?