Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Beyoncé: ¡Sus espectaculares cambios de look!

Escrito por

Las tres son importantes estrellas norteamericanas y grandes amantes de los cambios de looks. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Beyoncé han sido tres de las celebrities internacionales que hemos visto en los últimos meses apostar por una nueva imagen. ¡En melty.es te traemos las fotos !

Cortes de pelo, cambios de color, y peinados, cuanto más llamativos, mejor. Las que tienen la oportunidad de hacerlo, parecen hacerse cada vez más adeptas a la tendencia de cambiar de look a menudo. La actriz de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, la modelo Kim Kardishan, y la diva del R&B, Beyoncé son algunos de los ejemplos más significativos de los últimos meses, y hoy la redacción de melty.es te trae las fotos de sus cambios de imagen, con los que a veces, ¡hasta ha sido hasta difícil reconocerlas ! Así nos pasó con Jennifer Lawrence, de la que os enseñábamos una escena hot que ha sido eliminada de 'La gran estafa americana', y que aparecía con un corte de pelo a lo garçon, en el que aprovechaba para cambiar a un toque más rubio el tinte de su pelo.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceBeyoncé, Kanye West y Madonna: ¡Sus trabajos antes de ser estrellas!

Kim Kardashian también se unía al cambio de color. La actriz, modelo y presentadora de 33 años decidió demostrar que era perfectamente compatible ser madre e ir a la moda con un cambio de tinte con el que pasó de morena a rubia. Por su parte, Beyoncé, una de las artistas más rentables de 2014, aparecía de un día para otro con un radical corte de pelo con el que decía adiós a sus extensiones. Quizás por aburrimiento, para renovar su imagen, o para despistar a sus fans… Sea la razón que sea , lo cierto es que las celebrities están continuamente cambiado su look, y hay que reconocer, que luego son ellas en las que nos fijamos para saber cuáles son las últimas tendencias que 'hay' que seguir. ¿Qué cambio te gusta más?