Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Emma Stone: la lista de actrices mejores pagadas de Hollywood

Escrito por

Forbes vuelve a coronar como reina de los ingresos a Jennifer Lawrence. La actriz lidera la tabla gracias a películas como Los Juegos del Hambre y X-Men. ¿Quién le acompaña en la lista? ¡Mira!

La mítica lista Forbes vuelve a traernos como cada año la lista de artistas mejor pagados, en todos sus ámbitos. Sin embargo, en melty nos hemos centrado en las actrices femeninas, cuyo ránking vuelve a liderar la incombustible Jennifer Lawrence. La publicación, que calcula los ingresos de las estrellas desde junio de 2014 a junio de 2015, ha constatado que la joven pero incansable estrella sigue siendo la mejor pagada con 52.000.000 $ gracias a su participación en películas como Los Juegos del Hambre y X-Men: Días del futuro pasado. Además, encontramos en la lista a otras actrices que seguimos mucho como Kristen Stewart o Emma Stone, en los puestos 10º y 16º respectivamente. Jennifer Lawrence, a la que pronto veremos en Joy, la nueva película de David O. Russell, encabeza una lista con muchas estrellas. ¿Adivináis quienes completan el podio?

En segundo lugar aparece Scarlett Johansson, a bastante distancia de Jennifer Lawrence, con 35.500.000 $ que ha conseguido en gran parte gracias a su papel en Vengadores: La era de Ultrón. El podio lo completa Melissa McCarthy, que se ha visto beneficiada por uno de los éxitos del verano, Espías, que ha hecho ascender sus ingresos hasta los 23 millones de dólares. En una lista que engloba a actrices de la talla de Meryl Streep, Julia Roberts o Natalie Portman, nuestra Kristen Stewart ha ingresado 12.000.000 $ mientras que Emma Stone aparece más bajo con 6.500.000 $. Las diferencias, lógicamente, las marcan apariciones en películas muy taquilleras, como el esperadísimo estreno de Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2, con una Jennifer Lawrence que va a ser imitada hasta por Xena la princesa guerrera. ¿Quién será la próxima mejor pagada?