Jennifer Lawrence : "Kristen Stewart y yo somos muy amigas"

Escrito por

Jennifer Lawrence ha asegurado en una entrevista que ella y Kristen Stewart se llevan bien, a pesar de una información publicada en la que se decía que eran rivales. En melty.es os contamos todo.

Ya se sabe que en el mundo del cine y especialmente en el de Hollywood no todo es brillo, glamour y sonrisas. Siempre queda un lado oscuro, de envidia por aquel que triunfa y desasosiego por aquel que cae en el olvido. Desde hace unos días, varios medios de comunicación han querido hacer ver que éste es el caso de las actrices Jennifer Lawrence y Kristen Stewart. Mientras la primera parece haberse convertido en la nueva novia de américa, la segunda ha pasado a ocupar un papel más secundario después de la saga Crepúsculo, lo que habría desembocado en una relación de enemistad entre las jóvenes. Parece que los días de tranquilidad para Jennifer Lawrence, a la que vimos hace unos días en Hawaii, han terminado.

Todo comenzó, cuando varios medios publicaron unas supuestas declaraciones de Jennifer Lawrence en las que afirmaba que Kristen Stewart no valía mucho como actriz y que estaba convencida que no haría nada más después de interpretar a Bella en Crepúsculo. No obstante, Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar por la película El lado bueno de las cosas, rápidamente se apresuró a desmentir esta información : "Le escribí un email tras la publicación de un artículo que decía que existía una guerra entre nosotras. La noticia decía que yo estaba dispuesta a todo con tal de quitarle sus fans y su popularidad. Estaba muy preocupada con la idea de que ella lo pudiera leer y se lo creyera". Afortunadamente, la actriz de Crepúsculo, acostumbrada a los rumores de la prensa, se apresuró a contestarla : "Bienvenida al mundo del Showbiz, donde todas tus palabras son malinterpretadas". Ambas actrices se encontrarían días después en la alfombra roja de los Oscars, donde tuvieron la oportunidad de charlar, aquí os dejamos las imágenes.

Jennifer Lawrence : "Kristen Stewart y yo somos muy amigas" - photo
Jennifer Lawrence : "Kristen Stewart y yo somos muy amigas" - photo
Jennifer Lawrence : "Kristen Stewart y yo somos muy amigas" - photo