Jennifer Lawrence: ¿La culpable de la supuesta separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Escrito por

Se reavivan los rumores sobre la supuesta ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus y el nombre de la estrella de 'Los Juegos del Hambre' vuelve a salir a la palestra. ¿Tiene realmente Jennifer Lawrence algo que ver?

Hace poco os contábamos en melty una curiosa historia sobre Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y el sexo con canguros. Los compañeros de escenas de 'Los Juegos del Hambre' son buenos amigos y así lo han demostrado en las apariciones públicas donde promocionaban sus películas, así como en las entrevistas que han ofrecido a los medios de comunicación en los últimos meses, donde se palpaba el buen rollo que hay entre ellos. Tanto es así que la prensa sensacionalista asegura que entre ellos hay que una mera amistad. Esto también es favorecido por la relación entre el actor y Miley Cyrus, intermitente durante los últimos meses después de la reconciliación. Aunque la semana pasada Clevver News recogía las palabras del hermano de Chris Hemsworth en una reciente entrevista sobre la posibilidad de tener hijos con la que fue Hannah Montana, como puedes ver en el vídeo, ahora el nuevo rumor apunta a la existencia de una crisis por culpa de la mismísima Katniss Everdeen. Sigue leyendo a continuación para conocer todo lo publicado hasta ahora.

Jennifer Lawrence: ¿La culpable de la supuesta separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? - photo
Jennifer Lawrence: ¿La culpable de la supuesta separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? - photo

Aunque parecía que las estrellas estaban preparando su boda en este su segundo compromiso, hay varias especulaciones sobre la amenaza que supone Jennifer Lawrence para que la ceremonia se llegue a llevar a cabo. ¿Entonces Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separan? ¿Por qué? Podrían tener algo que ver las declaraciones de la oscarizada actriz para ET Online admitiendo que se dio algunos besos con el cuñado de Elsa Pataky en el set de rodaje de 'Hunger Games': "Liam y yo hemos crecido juntos. Está muy bueno, así que ¿qué habrías hecho tú? Sí, lo hice", confesó. Pero también aclaró que son buenos amigos y nada más. Los que ocupamos la redacción de melty no creemos que la cantante y actriz tenga algo que temer. En las parejas no suelen darse segundas oportunidades y el hecho de que ellos estén viviendo la segunda parte de su historia de amor indica que se profesan un cariño que nada ni nadie podría destruir. Aunque ahora él se encuentra en un periodo de promoción de su película 'Independence Day: Resurgence', confiamos en que los compromisos profesionales no significarán la ruptura entre los tortolitos de 'La última canción'. ¿Crees que la cantante de 'Wrecking Ball' debería tener algo que temer?