Jennifer Lawrence: la historia de amor que nunca será con Bradley Cooper

Escrito por

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper han protagonizado varias películas juntos y la química que hay entre ellos les ha convertido en una de las parejas más sexys de la gran pantalla. ¿Sin escenas de cama? ¡Y qué!

La actriz que da vida a la chica en llamas es fabulosa y en la industria del cine lo saben. Por eso es una de las mejor pagadas de Hollywood, no sólo gracias a 'Los Juegos del Hambre'. Su papel en 'Silver Linings Playbook' le sirvió para hacerse con el Oscar a mejor actriz protagonista y desde entonces el talento de Jennifer Lawrence ha sobrepasado las fronteras de la saga que le dio la fama internacional. En cada proyecto en el que se embarca, demuestra que tiene mucha destreza delante de las cámaras, no sólo con el arco y las flechas. El nuevo tráiler de la película 'Joy', que compartimos contigo de nuevo en melty, revela a un ama de casa muy valiente y se avecina que le va a proporcionar otra nominación a la estatuilla. Las recientes declaraciones en las que Bradley Cooper aseguraba que prefería no acostarse con Jennifer Lawrence en las películas que protagonizan, no ha evitado que trabajen juntos en más de una ocasión. Además, ella opina como él, ¡prefiere no compartir escenas de cama!

Jennifer Lawrence: la historia de amor que nunca será con Bradley Cooper

A pesar de las cuatro películas que han protagonizado juntos, su relación en la vida real es simplemente platónica. Así lo dio a entender el actor durante la entrevista radiofónica con el periodista Howard Stern para SiriusXM, cuando dijo que "nunca" se acostaría con Jen, tanto en la ficción como en la vida real: "Simplemente no ocurrió. No es la forma en la que estamos juntos". Y la protagonista de 'Serena' parece estar en la misma página, según publica Bustle, cuando exclamó "¡Sin sexo!", indicando que a ella tampoco le entusiasma la idea de acostarse con su compañera de reparto. Aunque Jennifer Lawrence está muy cariñosa con Bradley Cooper en el nuevo tráiler de 'Joy', es poco probable, tras conocer sus sentimientos, que entre ellos haya algo íntimo. Aún hay más razones por las que nunca habrá historia de amor; sigue leyendo.

Jennifer Lawrence: la historia de amor que nunca será con Bradley Cooper

Bradley Cooper, también nominado al Oscar por su papel en 'Silver Linings Playbook', aseveró en la misma entrevista que la diferencia de edad de 15 años que hay entre él y Jennifer Lawrence es otro impedimento que evitaría el romance, incluso cualquier tipo de "flirteo". Sin embargo, al saberse que su novia por aquel entonces, Suki Waterhouse, era mucho más joven que él, el propio actor tuvo que reconocer, tal y como informa US Weekly, que aquello fue algo que dijo de forma difusa en una alfombra roja. De momento, parece que Irina Shayk no es ajena a los rumores que afectan a la pareja de actores; de hecho, OK! Magazine dice que está "celosa". En melty no creemos que tenga necesidad de estarlo, pues todo apunta a que entre JLaw y Cooper nunca habrá una historia sin guión. ¿Te gustaría que ocurriera algo entre ellos en la vida real?