Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo (Fotos)

Escrito por

La jovencísima actriz Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Hambre, es la mujer más deseada del mundo según una encuesta internacional publicada por AskMen. Te contamos los detalles.

La gran estrella de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, ha alcanzado lo más alto de la lista de mujeres sensuales, indica Reuters. La actriz, de tan solo 22 años, ha conquistado al público de la página web AskMen, que ha decidido coronarla como la mujer más deseada del mundo tras la realización de una encuesta. Jennifer Lawrence ha logrado trepar desde el número 47 de la lista (puesto que ocupaba el año pasado), hasta este podium de la sensualidad. A este propósito, el redactor jefe de AskMen, James Bassil, ha asegurado : "En general, existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices".

Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo (Fotos)

Hasta el momento, explica el responsable de la revista, la joven ha mostrado una gran dulzura, mezclada con el misterio que rodea a su personaje en la vida real. "No la hemos visto en las páginas de prensa rosa en los últimos tres o cuatro años", ha asegurado Bassil, argumentando que éste es uno de los factores que podría haber despertado el interés de los lectores por la belleza de la joven actriz. Esta encuesta hace que Sofía Vergara, (Modern Family), pierda su primer puesto y caiga al número 12 de la lista de mujeres más deseadas del mundo. Quizá sea la novedad la que más atrae a los más de 2,4 millones de lectores encuestados, ya que la sexy Kardashian, quien ocupa portadas cada semana, se ha desplomado en la lista hasta el número 98. Junto a Jennifer Lawrence, encontramos a Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone. ¿Qué te parece el resultado de la encuesta ?

Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo (Fotos) - photo
Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo (Fotos) - photo
Fuente : Reuters