Jennifer Lawrence: la nueva musa del director de Boyhood

Escrito por

Jennifer Lawrence trabajará para Richard Linklater en la película The Rosie Project, la historia de un profesor de genética que busca la forma de dar con la compañera perfecta hasta que se topa con la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Después de la sorpresa que nos llevamos en melty con El Gran Lebowski y Jennifer Lawrence, la oscarizada actriz nos da otra buena noticia, ya que podría ponerse a las órdenes de Richard Linklater, director conocido por la trilogía de Antes del Amanecer y Boyhood, una de las películas más premiadas el año pasado. No hay nada confirmado de momento pero Sony Pictures le ha echado el ojo al cineasta para adaptar al cine el libro escrito por Graeme Simsion. La historia cuenta la vida de un profesor de genética que investiga la forma de dar con la compañera perfecta, hasta que en su investigación se topa con Rosie Jarman, el personaje femenino principal que interpretará Lawrence.

Hace unos días vimos a Jennifer Lawrence en el tráiler final de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 y fuimos conscientes de que la oscarizada actriz parece estar alejándose sutilmente del cine de acción durante una temporada si se confirma que X-Men Apocalipsis será su última película como mutante. En el horizonte le esperan largometrajes como The Rosie Project, una película que no solamente podría contar con Richard Linklater como director según afirma la página Variety, sino que también tendrá en el equipo a los guionistas Scott Neustadter y Michael Weber, quienes ya se vieron las caras para otros proyectos como (500) Días Juntos. Sería la primera vez que Jennifer Lawrence trabaja con el director de Boyhood. ¿Crees que serán una buena combinación?