Jennifer Lawrence: ¿La próxima musa de Quentin Tarantino en The Hateful Eight?

Escrito por

'The Hateful Eight', el nuevo proyecto de Tarantino llegará en 2015 y continúan las conversaciones para que Jennifer Lawrence se sume al reparto de este disparatado western al más puro estilo Quentin.

El próximo proyecto de Quentin Tarantino ha tenido una vida bastante salvaje y eso que apenas ha comenzado la etapa de preproducción. Después de la filtración del guión durante este año, Tarantino decidió cancelar el proyecto. Un tiempo después, el guión fue leído en público en una representación en la que participaron diversos actores habituales en las películas del director. Tras este acto, el propio Tarantino anunció que el guión no se llevaría al cine, pero tras muchas vueltas, el cineasta confirmó que rodaría el film para estrenarlo en 2015. El próximo noviembre comenzará el rodaje con un reparto liderado por Samuel L. Jackson, acompañado por Bruce Dern, Tim Roth, Kurt Russell o Amber Tamblyn, entre otros, algunos de ellos habituales en los films de Quentin. Otra filtración que se ha dado ha sido la del supuesto tráiler de la película que desde melty.es os queremos mostrar. Este jueves también os hablamos de un atractivo film protagonizado por Antonio Banderas y Melanie Griffith llamado 'Automata'.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceLos Vengadores 2: ¡Escenas de desnudo en la película!

Una de las noticias más destacadas sobre el film de los últimos días es la posible llegada de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence. La bella actriz estadounidense y Tarantino "están en conversaciones" según el portal Collider. La información advierte que Lawrence estaría encantada de involucrarse en el proyecto y que Quentin no sólo busca una superestrella sino que quiere que su interpretación sea relevante. Hay que mantener la duda porque estar "en conversaciones" no significa que esté confirmado. Un punto de conflicto se da en el tiempo de rodaje ya que Jennifer Lawrence convino con el director David O. Russell ser la protagonista de 'Joy', una comedia biográfica sobre Joy Mangano, una humilde trabajadora que se convirtió en una estrella de la teletienda americana. Os dejamos el link al artículo sobre las primeras audiciones de Jeniffer Lawrence.

El conflicto aparece en el tiempo de rodaje. Joy está prevista para estrenar la Navidad de 2015, con lo que el rodaje tendrá lugar durante el año y 'The Hateful Eight' comenzará a rodarse en noviembre de 2014 y se extenderá hasta 2015. En fin, una coincidencia de fechas que esperemos que no evite que podamos ver a Jennifer Lawrence a órdenes de Quentin Tarantino en un film de tal disparatado y atractivo argumento. "La trama comienza cuando una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada a causa de la nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salón en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir".