Jennifer Lawrence: ¡La versión femenina de Leonardo DiCaprio!

Escrito por

Siendo una de las actrices del momento, ¿quieres saber quién y cómo descubrió el talento de Jennifer Lawrence ? La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' conquistó a varios directores al más puro estilo Leonardo DiCaprio, ¡te lo contamos !

A estas alturas no hay duda de que Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices con más éxito del momento. Desde que su carrera comenzara en 2006 con esporádicas apariciones en series de televisión, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' se ha ido abriendo hueco en el séptimo arte, y ha sabido hacerlo muy bien, llevándose un Óscar a casa apenas seis años después de sus inicios con 'El lado bueno de las cosas'. Pero, ¿quién descubrió el talento de esta jovencita ? ¡Desde la redacción de melty os traemos las palabras de Lory Petty, la primera directora con la que trabajó Lawrence en su estreno en cine con 'The Poker House'.

Jennifer Lawrence: ¡La versión femenina de Leonardo DiCaprio!

"Cuando estábamos grabando 'A League of Their Own', Robert De Niro, que era buen amigo de Penny, el director, estaba haciendo 'This Boy's Life'", ha contado Petty a MTV. "Fue él quien dijo, tienes que venir a ver a este chico (refiriéndose a Leonardo DiCaprio), entonces fuimos a la sala de edición y allí estaba. Cuando le vi pensé, ¡qué crack, oh Dios mío ! ", exclama la directora. "Eso fue exactamente lo que sentí al ver la prueba de Jennifer Lawrence, sólo supe que ella era una estrella de cine", aclama Lory Petty, quien supo darle a la joven estadounidense la oportunidad que merecía.

"Estoy tan feliz por ella y por su éxito", concluye orgullosa la directora. Y no es para menos, Petty ha hallado un diamante en bruto, que no ha tardado en comenzar a pulirse. A sus 25 años Jennifer Lawrence no deja de recoger éxitos. La actriz estadounidense se encuentra sumergida en el rodaje de la última entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre', con la que la joven ha recibido grandes elogios por parte de la crítica internacional. Según la revista 'Time', Jennifer Lawrence está entre las 100 personas más influyentes del mundo. Y a ti, ¿te gusta la actriz?