Jennifer Lawrence: las fotos de su nueva película

Escrito por

Te mostramos las últimas fotografías de la oscarizada Jennifer Lawrence en el set de rodaje de su nueva película. Además te contamos las novedades del filme, basado en la operación Abscam y dirigido por David O. Russell.

Hace dos semanas vimos el look más retro de Jennifer Lawrence saliendo del set de grabación de Boston, ciudad donde se está filmando su nueva película. La protagonista apareció rubia de nuevo, con una gabardina negra vintage y un voluminoso recogido estilo años 70. En esta ocasión, Lawrence sorprendió con un atuendo muy interesante, que forma parte del diseño de vestuario del filme de David O. Russell. La actriz, de 22 años de edad, se presentó en escena con un abrigo en blanco roto, plataformas con talón y puntera descubiertas, y lo más llamativo, un collarín. En las fotografías que encontraréis a continuación podréis ver el rocambolesco outfit que lució la americana el pasado martes 9 de abril en la capital de Massachusetts.

Jennifer Lawrence: las fotos de su nueva película

Por tercera vez, David O. Russell ha reunido en este nuevo proyecto a la oscarizada Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper. El atractivo Christian Bale y Jeremy Renner se unen al elenco de artistas de la producción del director de El lado bueno de las cosas. Además, según una reciente publicación de 'Estrenos de cine', Robert De Niro (Last Vegas) y Michael Pena (Gangster Squad, Brigada de élite) son las últimas incorporaciones al reparto. El guión ha sido escrito por Eric Warren Singer y cuenta la historia real de Abscam, una operación encubierta del FBI durante los años ochenta, que tenía como objetivo destapar la corrupción del Congreso de los Estados Unidos. Bale será Weinberg, un famoso estafador que se ve forzado a trabajar con un agente del FBI (Bradley Cooper) para sacar a la luz otros estafadores, mafiosos y políticos. Amy Adams será Max Gardner, la novia y cómplice de Weinberg. Jeremy Renner encarnará al líder de la asamblea estatal de Nueva Jersey. Charles Roven, Megan Ellison, Ted Schipper y Richard Suckle son los productores de la cinta. ¿Qué te parece el nuevo trabajo de Jennifer Lawrence ? No te pierdas las fotografías de la actriz junto a sus compañeros de reparto.

Jennifer Lawrence: las fotos de su nueva película - photo
Jennifer Lawrence: las fotos de su nueva película - photo
Jennifer Lawrence: las fotos de su nueva película - photo