Jennifer Lawrence: ¡Le dio "un golpe en la vagina" a Sophie Turner!

Escrito por

Ambas han demostrado ser grandes compañeras en ‘X-Men: Apocalypse’, pero en melty hemos sabido que Jennifer Lawrence tuvo un curioso encuentro con Sophie Turner en el rodaje de esta película.

Hace unos días en melty hablamos de la buena relación entre Sophie Turner y Jennifer Lawrence tras ‘X-Men: Apocalypse’, donde la joven actriz que interpreta a Jean Grey ha encontrado en la oscarizada Mística algo más que un referente, una amiga y un apoyo brutal. Sin embargo, parece que Turner se había guardado alguna anécdota que hoy el diario Toronto Sun ha revelado: “Ella me dio un puñetazo en la vagina una vez”, dijo entre risas. De hecho su compañero Evan Peters le acompañaba en esta entrevista y no dudó en confirmar la anécdota, diciendo que al principio no sabían bien dónde le había dado, pero luego vieron que fue en sus partes íntimas y la pobre Turner se retorcía de dolor mientras el resto se reía. La entrevista todavía dio mucho más juego, porque la actriz que también interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’ está de moda y 2016 va a ser su año con total seguridad. Antes de seguir comentando, ¿has visto el último tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’?

Por si alguno no conoce todavía a Sophie Turner, ella es muy extrovertida en las entrevistas y en las redes sociales, mostrándose siempre con mucha naturalidad. Pero como hemos visto anteriormente, ella tiene mucho respeto por Jennifer Lawrence y así hablaba de ella pese a la divertida (y dolorosa) anécdota de rodaje: “A pesar de ser una de las actrices más famosas del mundo, ella tiene los pies en la tierra. Un día me enfermé y ella me estaba cuidando, atendiéndome constantemente. Era como una hermana mayor”. De hecho estas palabras tienen mucho sentido, porque el propio Toronto Sun recoge las palabras de Turner, que ahora tiene 20 años, hablando de sus encuentros con famosos: "La cantidad de veces que he derrumbado frente a celebridades porque he estaba tan aterrada. He sido ridícula. O he dicho cosas estúpidas”. Bueno es reconocerlo y no está mal que tenga un referente como este en ‘X-Men: Apocalypse’, filme con el que Jennifer Lawrence dará paso a ‘Passengers’, donde compartirá unas escenas con Chris Pratt que pudimos ver y compartimos en dicho artículo. ¿Qué te parecen Turner y Lawrence?

Fuente : Toronto Sun