Jennifer Lawrence, Lea Michele y Eva Longoria: tres vestidos de Nochevieja

Escrito por

Jennifer Lawrence, Eva Longoria y Lea Michele nos dejan tres ideas de estilismos para lucir este fin de año. La Nochevieja se acerca y con ello la elección de nuestro mejor look para decir adiós al 2013. Repasa en melty.es los tres outfits.

Las fiestas navideñas se acercan y con ello uno de los días más especiales del año : Nochevieja. Las firmas empiezan a sacar las colecciones de fiesta con las diferentes tendencias de este 2013 que se termina. El rojo, el negro, el dorado o el rosa palo son los colores estrella un año más que se verán en los cócteles de esta festividad. La redacción de melty.es te deja tres estilismos diferentes de la mano de tres celebrities que te darán las ideas necesarias para lucir el look más chic este fin de año. La chica de moda de todas las portadas, Jennifer Lawrence, la diva Eva Longoria y Lea Michele, presentan tres looks para Nochevieja.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceTaylor Swift, Eva Longoria y Sofia Vergara: look de fiesta (Fotos)

Jennifer Lawrence, de negro

La oscarizada Jennifer Lawrence escogió un vestido muy discreto para la presentación de la segunda parte de ‘Los Juegos del Hambre’ en la capital española. La alfombra roja de Madrid presentó a una Jennifer sobria con un modelo de Dior. El vestido palabra de honor presenta una buena elección para aquellas que quieran lucir escote discreto. El negro es uno de los colores estrella para despedir el año desde hace años. La elegancia de este tono hace que sea uno de los preferidos para los eventos más chic. La Nochevieja se viste de negro y también de seda. Este tejido es otro must de las fiestas de fin de año y parece que este 2013 está más de moda que nunca. A los vestidos cortos o por las rodillas se les añade la seda para hacer largo el vestido, como en el caso de la actriz. Con el pelo suelto o recogido, el escote palabra de honor luce bien con ambos peinados. Además, el negro es un color fácil de combinar. Los zapatos de tacón pueden ser, como escogió Lawrence, del mismo color o si lo prefieres puedes darle vida con tonos rojos o dorados. En Stradivarius encontrarás un estilismo parecido y asequible para lucir un oufit como una celebritie de Hollywood.

Eva Longoria, de lentejuelas

Otro de los colores estrella de la última noche del año es el dorado. Un color que no pasa de moda y que, como el negro, tanto para los complementemos como para las prendas centrales del look es un tono estrella. La actriz Eva Longoria escogió este color para su vestido de Alice + Olivia Breck Sequin. Un outfit muy brillante con lentejuelas, entallado y de media manga que también podrás encontrar muy parecido en Stradivarius. Un look discreto pero chic que combinar con complementos en negro o incluso del mismo color. Eva Longoria prefirió no lucir ninguna joya, tan solo unos pendientes pequeños. El pelo recogido es la mejor opción para deja ver el escote de cuello redondo, aunque es una elección adecuada para cualquier cuello y cualquier estilismo.

Lea Michele, en color dorado

Sin duda el look que te mostramos de Lea Michele es el más glamuroso de los tres, para lucirlo en los eventos más especiales. Un vestido largo de Valentino también en dorado ha sido una de las opciones de la cantante. En este caso, te mostramos otra opción de llevar un escote muy sexy y sensual, un escote de pico. Largo hasta los pies, ceñido en la parte superior y más suelto desde la cintura, Lea ofrece un vestido de estilo más clásico pero no menos chic que los anteriores looks. Con la melena totalmente suelta, la cantante escogió unos pendientes en dorado con una pulsera muy discreta en el mismo tono. Ya sabes, el negro y el dorado son las mejores opciones para esta Nochevieja de 2013. Puedes ver también el vestido rojo de Lea Michele, como otra idea para fin de año. Palabra de honor, de pico o redondo, ¿con qué escote te quedas?