Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Eddie Redmayne: los papeles más ridículos de los nominados a los Oscars

Escrito por

Todo el mundo tiene un pasado y los nominados esta noche a los Oscars 2016 también. En melty te mostramos algunos de sus trabajos anteriores que demuestran que no siempre fueron... los mejores

Esta noche se celebra la gala más importante de los premios del cine en Hollywood y a pesar de la polémica machista que ha envuelto los Oscars 2016 y los indignados como Rebel Wilson, Emma Thompson o Ian McKellen por la NO diversidad, la ceremonia promete. En melty, para aliviar los nervios, hemos querido recopilar los papeles de algunos de los nominados que quizá les harían sacar los colores por no ser precisamente brillantes. Aunque ahora participan en impresionantes producciones y su talento es indudable, todo el mundo tiene un pasado, y hoy te mostramos el de los que ocuparán las butacas del Dolby Theatre.

Para empezar, la chica en llamas no habría soñado con hacerse con la estatuilla dorada después de su papel en 'Medium' (no te pierdas el vídeo, cortesía de Canadian Girl On Fire). Jennifer Lawrence optará por el Oscar a mejor actriz por 'Joy', pero ¿se acuerda de los episodios de esta serie en la que participó en 2008 antes de su primera nominación por 'Winter´s Bone'? Por su parte, Leonardo DiCaprio, el gran favorito para llevarse el galardón hoy, también tuvo sus momentos menos brillantes en 'Don´s Plum', una película de bajo presupuesto en blanco y negro filmada entre 1995 y 1996. Según The Daily Beast, cobró 575 dólares junto con su compañero de reparto, Tobey Maguire. ¿Quién se iba a imaginar que iban a ser grandes estrellas poco después?

Oscarizado y nuevamente nominado por 'La Chica Danesa', Eddie Redmayne actuó también el año pasado en 'Jupiter Ascending' como un extraño alien que quiere apoderarse del mundo que se pasa la cinta gritando o hablando en un susurro. Por otro lado, Rooney Mara (opta a mejor actriz secundario por 'Carol') trabajó en un capítulo de la conocida serie televisiva 'Ley y Orden' y hasta ella misma se arrepiente, tal y como declaró para Allure. La verdad es que hemos de admitir que era culpa del guión: una niña de 17 años que junto a su novio pega a su hermano por estar gordo. Bryan Carston, genial en 'Trumbo', salió en 'Los vigilantes de la playa'... Sin comentarios. Por último, Brie Larson, gran rival de JLaw por su papel en 'Room', participó en '13 going on 30' haciendo de chica mala. ¿Quién gana a peor actor o actriz?