Jennifer Lawrence, Liam Heamsworth y Elisabeth Banks: muy cariñosos en una foto

Escrito por

Así de simpáticos y cariñosos han posado en un selfie junto a Elisabeth Banks los protagonistas de 'Los Juegos de Hambre', Jennifer Lawrence y Liam Heamsworth. ¡En melty.es te contamos cómo surgió y te mostramos la divertida imagen !

Un trío muy especial. Así han posado en un autorretrato los protagonistas de la saga 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence y Liam Heamsworth junto a la actriz Elisabeth Banks, el cual os traemos desde la reacción de melty.es. Todo ocurrió ayer, miércoles 13, durante el rodaje de la última parte de la triología ('Los Juegos del Hambre, Sinsajo : parte 2'). En un descanso de los coprotagonistas, quienes iban a conceder una entrevista a un medio de comunicación, su compañera de reparto Elisabeth Banks se acercó a ellos e hizo una bonita fotografía del trío de actores, quienes posaron muy cariñosos. Poco después, la que interpreta a Effie Trinket en la saga, subió la imagen a la Red a través de su cuenta personal de Twitter : "Cuties (and me)", añadió como titular.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre, Sinsajo: "Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth son muy monos"

Más tarde, Elisabeth Banks compartió una segunda imagen a través de su página Tumblr, la cual tituló: "Los simpáticos y yo, segunda parte : el largo brazo de Liam". 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo : parte 1' llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Mientras tanto Jennifer Lawrence y Liam Heamsworth, a los que vimos rodando en París, se encuentran en plena grabación de la última parte de la saga junto al resto de equipo. Habrá que esperar para ver las dos últimas versiones cinematográficas de la novela de Suzanne Collins. Y tú, ¿inquieto porque llegue la tercera parte de la saga?

Fuente : twitter