Jennifer Lawrence: Liam Hemsworth y Josh Hutcherson le sacan los colores

Escrito por

Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y otros compañeros de reparto de Jennifer Lawrence se rinden en elogios durante un making-of especial de la primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo.

A pesar de los momentos más embarazosos de Jennifer Lawrence, su reputación en el mundo del cine sigue intacta y todo el que trabaja con ella se rinde en elogios cuando tiene la oportunidad. En un especial de Los Juegos del Hambre Sinsajo, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y otros miembros del reparto hablan sobre la experiencia de compartir escenario y algo más con la oscarizada actriz. En este fabuloso vídeo, que disfrutarán especialmente los fans de la saga que acuden a melty en busca de las últimas noticias sobre la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins, contamos con un making-of enfocado en la buena relación que mantienen los actores en escena.

Jennifer Lawrence: Liam Hemsworth y Josh Hutcherson le sacan los colores

Jennifer Lawrence es el nuevo fichaje de Steven Spielberg por varias razones, pero las más destacadas son la rentabilidad de la actriz, su forma de trabajar y lo fácil que se lo pone a sus compañeros sobre el escenario. Mientras que Josh Hutcherson afirma que el equipo de actores ha logrado tejer un lazo irrompible entre ellos que les hace estar siempre unidos allá donde van, Liam Hemsworth comenta que, “ir a trabajar con esta gente es muy divertido, es como estar en el instituto otra vez, sales con tus amigos todo el día y de paso trabajas un poco”. Por su lado, Willow Shields, que interpreta a Prim Everdeen en la saga, tiene también algo que decir sobre la protagonista, “cada año que pasa me siento más conectada a Jen, es tan divertida, inteligente y sofisticada que es increíble trabajar con ella”.

Liam Hemsworth tampoco se queda corto en elogios, “no puedes pedir una mejor compañera de trabajo, tiene un talento increíble”, a la vez que admite que su relación va más allá de lo profesional, “es una de mis mejores amigas, nos conocemos desde hace años”. Jennifer Lawrence contesta de manera indirecta a sus halagos, “siempre disfruto trabajando con Liam, es un actor realmente bueno, hace que su trabajo parezca fácil, es perfecto”. En el vídeo se puede apreciar esa buena sintonía que comparten los actores con el equipo de producción y dirección. Un vínculo que les permitirá trabajar mejor en la siguiente película, la segunda parte de Sinsajo. ¿Crees que Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence hacen buena pareja?