Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson: ¡Reencuentro en la Comic Con de San Diego! (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson han vuelto a hacer gala de su cariño y complicidad. Los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre' estuvieron ayer en el estreno de la Comic Con de San Diego, donde les vimos así de divertidos. ¡No te los pierdas !

Son uno de los tríos más queridos de Hollywood, y es que la relación de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson va más allá de lo meramente profesional. Lo suyo es verdadera amistad, y si no sólo hay que ver las fotografías del reencuentro de los tres ayer en la Comic Con de San Diego 2015. La Convención Internacional de Cómics abrió sus puertas ayer a cuatro días de presentaciones y promociones del cine de ciencia ficción en los que no podía faltar la nueva entrega de Los Juegos del Hambre Sinsajo, 2. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles de la presentación y del reencuentro de sus protagonistas, quienes se dejaron ver así de cómplices.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson: ¡Reencuentro en la Comic Con de San Diego! (Fotos)

Photobomb

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jennishrader) el

Entre risas, abrazos, cariño y mucho humor. Así vimos ayer a Jennifer Lawrence acompañada de sus coprotagonistas Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, Gale y Peeta en la ficción. Eran los invitados especiales más esperados del día de ayer en la Comic Con de San Diego, y su llegada causó verdadero furor entre los fans que aguardaban impacientes a la entrada. El trío de actores acudió ayer para la presentación de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, la que llegará a los cines el próximo 20 de noviembre. Junto al director y la productora de la cinta, Lawrence, Hemsworth y Hutcherson estuvieron en el lanzamiento de un nuevo tráiler promocional de la película en el que Katniss y su ejército se muestran preparados para la revolución.

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson: ¡Reencuentro en la Comic Con de San Diego! (Fotos)

#MockingjaySDCC

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jennishrader) el

Durante la presentación, el trío de actores se dejó ver muy divertido, compartiendo gestos de cariño y bromas entre ellos. En una entrevista en la alfombra roja, Jennifer Lawrence confesó que echará de menos trabajar junto a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, sin embargo está segura de que volverán a coincidir juntos. "No es el fin de Joshiffer (el sobrenombre que los fans le asignaron a ella y a Hutcherson), Josh y yo tenemos una relación genial, la cual su novia acepta”, afirmó la estrella, quien estuvo muy atenta con sus fans y una vez más volvió a mostrar su cara más natural y divertida. Y a ti, ¿qué te parece este trío de actores?