Jennifer Lawrence lidera la rebelión definitiva en el tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2

Escrito por

Ya tenemos el primer tráiler de la segunda parte de Sinsajo, película que marca el final de la saga Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence liderando la rebelión definitiva contra la opresión del Presidente Snow.

Aunque hace unos días defendíamos en melty que Shailene Woodley tiene mejor carrera que Jennifer Lawrence, no hay que negar que el paso de la oscarizada actriz por la franquicia de Los Juegos del Hambre le ha valido un gran reconocimiento en el cine palomitero. Pero hasta las grandes sagas tienen que llegar a su fin y la distopía de Katniss Everdeen conocerá el suyo el 20 de noviembre con la segunda parte de Sinsajo. Ha llegado la hora de que la protagonista le devuelva el golpe al Presidente Snow y en el vídeo no parece que vaya a pensárselo dos veces a la hora de acabar con El Capitolio de una vez por todas.

Este tráiler se ha convertido en uno de los más esperados del año, así que mientras Jennifer Lawrence se cita con Chris Martin en un nuevo concierto, millones de personas están clicando este mismo vídeo que compartimos con nuestros lectores de melty. Preparaos para toda la acción, el drama, la tragedia y los primeros planos de Jennifer Lawrence que nos regala un tráiler que hace que el mes de noviembre parezca que esté más lejos de lo que realmente está. Tanto la actriz protagonista como Josh Hutcherson advirtieron la semana pasada que hoy sería el día indicado para mostrar al mundo el primer teaser de lo que será la segunda parte de Sinsajo. ¿Qué te ha parecido el primer tráiler?