Jennifer Lawrence lo enseña todo: su último descuido con Dior

Escrito por

Jennifer Lawrence vuelve a tener un descuido con un vestido Dior al revelar, sin darse cuenta, la totalidad de uno de sus pechos mientras salía de la fiesta de presentación de Los Juegos del Hambre : Sinsajo.

Algo pasa con Jennifer Lawrence. Está claro que algo falla entre Jennnifer Lawrence y Dior, y, también, entre Jennifer Lawrence y las cámaras. Después de ser prácticamente la protagonista del Celebgate (aunque fueron decenas de famosas las afectadas, las fotos de Jennifer Lawrence desnuda han sido las que más ruido han hecho) ahora Jennifer Lawrence ha vuelto a tener problemas con una cámara, esta vez la de un paparazzi, y con un vestido de Dior. En melty.es te contamos todos los detalles y te enseñamos las imágenes del pequeño descuido de la actriz de Los juegos del Hambre : Sinsajo, que se ha tomado con mucho humor el desliz. Quizás porque desde hace semanas Jennifer Lawrence ya tiene muy poco que ocultar.

Jennifer Lawrence lo enseña todo: su último descuido con Dior

Hay que recordar que, como puedes ver en el anterior vídeo, Jennifer Lawrence es la actriz que ha tenido un breve tropiezo durante dos años seguidos en la ceremonia de los premios Oscar. Primero, en 2013, cuando recogió con un largo vestido blanco Dior de cisne su Oscar a mejor actriz, y después este mismo año, por culpa de su vestido Dior rojo, algo más recogido e igualmente trampero con los pasos de la joven. Aunque, por suerte, esta vez la caída no fue en la escalinata que antecede al escenario sino en la alfombra roja. ¿Por suerte ? El último desliz de Jennifer Lawrence con su vestuario se produjo ayer por la noche después de la fiesta de presentación de su última película en Londres, a la que también acudió la cantante Lorde, que le pondrá música a Los Juegos del Hambre : Sinsajo.

Jennifer Lawrence lo enseña todo: su último descuido con Dior

Esta vez el fallo no se produjo a la hora de articular las piernas. Esta vez el desliz se ha centrado en el escote. Jennifer Lawrence lució un sugerente vestido que, a la hora de sentarse en el coche que le llevaría de vuelta a casa, la jugó una mala faena dejando a la vista todo aquello que, desde que se produjese la filtración de imágenes del hacker de 4Chan, hace semanas que dejó de ser un secreto. Paradójicamente, Jennifer Lawrence se mostró mucho más preocupada por ocultar las vergüenzas que podría haber descubierto su corta falda y, en apariencia, se olvidó de lo que estaba sucediendo pocos centímetros por encima de la zona en su cuerpo. Sea como sea, todo sigue siendo una gran fiesta en la vida de Jennifer Lawrence. ¿Por qué es tan despistada Jennifer Lawrence?