Jennifer Lawrence: look casual en California (Fotos)

Escrito por

Este 2013 está siendo un año cargado de trabajo para Jennifer Lawrecne. La actriz, inmersa en pleno rodaje, tiene previsto estrenar varias películas. No te pierdas las fotos de su último look en melty.es.

La protagonista de los Juegos del Hambre continúa con su atareada agenda. Después de ver a Jennifer Lawrence asistir la gala de los Met Ball 2013 la semana pasada, la joven actriz vuelve al trabajo en California. Este 2013 va a ser un año cargado de estrenos para la norteamericana. Además de filmar la película 'Serena' junto a Bradley Cooper, la actriz ha finalizado el rodaje de 'Los Juegos del Hambre : En Llamas', así como de lo nuevo de 'X-Men, Days of Future Past'. Con este ajetreado ritmo de grabación, pudimos ver a Jennifer Lawrence, hace unos días, entrando en un estudio en Santa Monica, al que acudió con un look casual. Para la ocasión eligió un vestido negro largo de corte veraniego, que acompañó con una original cazadora verde, con un elefante bordado en la espalda. Completó su estilismo con unas bailarinas oscuras y un sombrero negro.

Después de los continuos rumores que han circulado en los últimos días sobre una posible reconciliación de Jennifer Lawrence con su ex novio Nicholas Hoult, con el que rompió el pasado mes de enero, parece que la pareja definitivamente no está junta. A pesar de haberse visto de forma regular, lo único que les une a ambos es una gran amistad y una relación de trabajo. Así lo aseguró el propio Hoult : "Somos solamente amigos. Vamos a trabajar juntos en la próxima película de X-men, por lo que nos vemos a menudo, pero la cosa no va más allá". Si te has quedado con ganas de ver más looks de Jennifer Lawrence, puedes hacerlo pinchando aquí.