Jennifer Lawrence: ¡Look radiante con vestido blanco! 

Escrito por

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' disfrutó de un merecido descanso en compañía de su familia en un restaurante en Los Angeles. Como de costumbre, su estilo a mitad de camino entre la simpleza y la sofisticación, brilló por sí solo. ¡No te pierdas las fotos !

En muchos casos, menos es más. Así lo demuestra en esta ocasión la actriz de 24 años con un look ideal para disfrutar de un día junto a su familia. Jennifer Lawrence, quien hace menos de una semana confirmaba su participación en el film 'Passangers', sabe marcar tendencia en cada una de sus apariciones por las calles de Los Angeles. En sus últimas outfits pudimos apreciar cómo la protagonista de 'X-Men' va definiendo cada vez más su particular estilo bohemio. A base de mini-shorts y minifaldas muy sexies, acompañados por diferentes tipos de tacones, ha explotado como nunca antes su sensualidad.

Mientras que los fans esperan ansiosos el momento de ver a la belleza de Jennifer Lawrence en la pantalla grande con Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, la estrella de Hollywood se mostró en el Sunset Tower Hotel con un vestido blanco plisado de inspiración griega firmado por Isabel Marant. Con un sugerente escote cruzado, la actriz acompañó el espectacular modelo con una cartera pequeña de la firma Elizabeth & James y unos tacones negros.

Antes de ir al encuentro de su círculo más íntimo, la ganadora del Oscar se encargó de pasear a su perro. En todo momento se mostró sonriente, y lució su cabello tanto suelto, como recogido, consiguiendo en los dos casos un resultado sin desperdicio. Al caer el sol, Jennifer Lawrence utilizó una túnica en tonos claros para cubrirse los hombros. Nos encanta este look relajado y absolutamente acertado para una tarde veraniega. ¿Qué opinas de este look?

Fuente : Daily Mail