Jennifer Lawrence: look retro para su nueva película (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence está en plena grabación de su nueva película. La actriz, a la que hemos visto con un look muy retro, luce de nuevo melena rubia. Las fotos en melty.es.

La actriz Jennifer Lawrence se encuentra inmersa en pleno rodaje de su nueva película. Este lunes hemos podido ver unas imágenes de la protagonista de Los Juegos del Hambre saliendo del set de grabación en Boston, ciudad donde se está filmando la cinta que protagoniza, y que está dirigida por David O. Russell. En ellas, vemos a Jennifer Lawrence rubia de nuevo, con un look de lo más retro y peinado estilo años 70. El filme, que tiene aún no tiene título, está basado en la 'operación Abscam'. Una intervención del FBI en los años 70 que intentó desenmascarar un escándalo de corrupción en el congreso de los Estados Unidos. Jennifer Lawrence, que hace unos días ironizó sobre los milagros del photoshop, consigue sorprendernos con sus innumerables cambios de look y nos permite ver lo camaleónica que puede llegar a ser.

La guapa actriz vuelve a trabajar en esta ocasión con su compañero de El Lado Bueno de las Cosas, Bradley Cooper, que se podrá en la piel de un agente federal en la cinta de Russell. Por su parte, Jennifer Lawrence interpretará a la esposa de Christian Bale (El caballero oscuro). Rostros conocidos como los de Amy Adams (El hombre de acero) y Jeremy Renner (Hansel y Gretel : cazadores de brujas) están presentes también en esta película. Después de ganar un premio Oscar, no parece no faltarle el trabajo : el próximo mes de noviembre podremos ver a Jennifer Lawrence protagonizar la segunda parte de Los Juegos del Hambre. ¿Qué opinsa de la joven actriz ?