Jennifer Lawrence: ¡Los 3 looks más hot de la actriz que ha conquistado Hollywood!

Escrito por

Jennifer Lawrence es todo un icono del cine, a pesar de su juventud, pero también todo un ejemplo de sensualidad en cada aparición pública. ¡Repasamos 3 looks de infarto!

Cómo nos gusta Jennifer Lawrence, una de las actrices que más explota su éxito en el cine. Día tras día en cada uno de los eventos a los que acude es capaz de seguir sorprendiendo con sus looks y dejar a todos boquiabiertos cuando aparece en una alfombra roja. En parte, estamos esperando por si se cae para reírnos junto a ella como puedes comprobar en el vídeo bajo estas líneas (algo que hace con cierta frecuencia), pero sobre todo para que nos deslumbre con su gran belleza y su acierto a la hora de elegir outfit. Dior suele ser la marca elegida, ya que la actriz es musa e imagen de la firma... y la verdad es que su estilo no solo nos ha conquistado a nosotros, sino a toda la industria.

Estos tres looks los ha lucido este año Jennifer Lawrence, de quien te descubrimos su secreto para tener ese físico espectacular. Las premières de las últimas entregas de Los Juegos del Hambre y X Men y la fiesta de los Oscar fueron los lugares en los que la bella actriz lució estos vestidos. En común tienen que son colores neutros, blanco y negro, tonos por los que suele decantarse Jennifer Lawrence, aunque tampoco le tiene miedo a los rojos. Grandes escotes, rajas infinitas en la falda, transparencias... cada uno le aporta un toque de sensualidad que ha provocado que lo seleccionemos para estar en este TOP 3. Nosotros somos incapaces de decantarnos por uno solo de estos looks, pero nos encantaría que nos dijeras cuál es tu favorito. ¿Cuál te gusta más?