Jennifer Lawrence: ¡Los escotes de su juventud!

Escrito por

La actriz de Los Juegos del Hambre se ha convertido en una de las más adoradas de Hollywood por el público y por los directores. Todo cuenta : su carácter arrollador, su talento descomunal o su atractivo físico... Conoce los inicios de Jennifer Lawrence en televisión.

Una de las actrices más salpicadas por el caso del celebgate fue sin duda Jennifer Lawrence. La actriz de Los juegos del hambre fue la protagonista de decenas de fotografías íntimas que los hackers hicieron públicas, imágenes que compartía con su pareja ya que, por trabajo, estaban largas temporadas separados. Su nombre se convirtió en tendencia en toda la red y su indudable talento como actriz pasó a estar eclipsado por sus fotos desnuda. Lo cierto es que su talento sólo se eclipsó para el público, ya que los directores han seguido contando con ella para infinidad de películas en los últimas años. Ahora hemos recuperado algunas imágenes de los inicios de Jennifer Lawrence en la televisión americana y queremos compartir con vosotros su gran belleza desde los comienzos.

Sus primeros trabajos de renombre comenzaron en 2007 sobre todo con la serie The Bill Engvall Show, una sitcom familiar que trata de explicar los problemas a los que se enfrentan los padres día a día. Jennifer Lawrence, que podría haberlo dejado con su pareja Chris Martin, interpretaba a la hija adolescente de la familia, una chica que se busca a sí misma entre clases, amigas y citas. Investigando en su filmografía nos hemos encontrado con estas imágenes en las que luce muy bella con 17 años. Posteriormente, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de esas actrices deseadas por todos tanto por su físico como su arrollador carácter que ha demostrado en grandes producciones como La gran estafa americana, Dallas Buyers Club, El lado bueno de las cosas o Serena; donde ha trabajado con grandes actores como Matthew McConaughey, Bradley Cooper, Christian Bale o Robert De Niro entre muchos otros. ¿Te parece Jennifer Lawrence una de las actrices del momento?