Jennifer Lawrence, Madonna y John Travolta: los momentos más embarazosos del 2015

Escrito por

Caídas, besos inesperados y aparatosos accidentes han sido los 'momentazos' vividos por algunos famosos en el año que acaba de terminar. Recordamos algunos de los mejores.

Si hay algo que nos gusta hacer cuando acaba el año es echar la vista atrás y recordar los mejores momentos de los doce últimos meses, especialmente, los protagonizados por las celebrities. Cantantes, actores y modelos han dejado en el 2015 que acaba de terminar instantes de ‘tierra, trágame’ que merece la pena rememorar. Probablemente el ‘momentazo’ más embarazoso del pasado año lo vivió la Reina del Pop. Durante la gala de los Brit Awards celebrada en febrero, Madonna sufrió una espectacular caída en el escenario. Su capa kilométrica, que quedó enganchada en su traje, fue la causante de que cayera escaleras abajo. No obstante, la diva consiguió salir airosa y continuó su concierto como si no hubiera pasado nada.

Poco después, en el festival de Coachella, Madonna volvería a vivir un momento extraño, cuando, estando sobre el escenario junto a Drake, la cantante de 57 años decidió plantarle un apasionado beso en la boca. La reacción de desagrado del rapero acabó protagonizando numerosos y divertidos memes que inundaron la red. Si hablamos de caídas, la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre es la reina. Durante la presentación en Madrid en noviembre de la última película de la franquicia, Sinsajo Parte 2, Jennifer Lawrence volvió a caerse en plena alfombra roja, subiendo unas escaleras. Pocos días antes, en la premiere en Londres, la actriz estadounidense nos regaló otro momento embarazoso, al darse, sin querer, un beso en la boca con su compañera de reparto Natalie Dormer. Un ‘accidente’ que supo resolver de forma muy divertida.

Más que embarazoso se podría decir que el incidente que sufrió Enrique Iglesias sobre el escenario fue muy doloroso. Durante un concierto en México este verano, el cantante español se cortó varios dedos de su mano derecha al ir a coger un dron que grababa imágenes del show desde el aire. Iglesias estuvo cerca de perder parte de uno de los dedos, pero, gracias a los médicos, sólo perdió algo de sensibilidad.

Para cerrar este top de momentos para olvidar de los famosos, recordamos el vivido este año en la gala de los Oscar por los actores John Travolta y Scarlett Johansson. En pleno posado ante los fotógrafos, en una extraña y muy comentada muestra de cariño, el protagonista de Grease abrazó y plantó un beso en la mejilla de la actriz de Match Point, mientras ella ponía cara de pocos amigos. ¿Con qué 'momentazo' te quedas?