Jennifer Lawrence, Michael Fasbender: ¿Estarán en más películas de X-Men tras 'Apocalypse'?

Escrito por

Cuatro míticos actores de la franquicia como Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Houlty Jennifer Lawrence podrían hacer más películas de ‘X-Men’. Su futuro en la franquicia puede no terminar en ‘Apocalypse’.

Aunque últimamente se ha hablado más de su vida privada, porque ahora corre el rumor de que Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky podrían ser pareja, subiendo un nivel la relación director-actriz, lo cierto es que la estadounidense todavía tiene mucho que ofrecer en el mundo del cine. En melty nos gusta más centrarnos en estos aspectos, los puramente artísticos y los detalles sobre proyectos futuros que nos vamos enterando. Es por eso que hoy no hemos podido evitar leer un artículo de la revista Empire donde nos han ofrecido una gran noticia: es posible que tanto ella como Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult sigan en la franquicia de ‘X-Men’. Según informa este medio, la actriz que interpreta a Mística declaró lo siguiente: “me muero por volver” a más películas. Lo cierto es que la frase es ilusionante, porque han corrido multitud de rumores sobre el futuro de las estrellas, aunque tenemos más detalles que pueden desatar el ‘hype’ muy próximamente. Pero antes de seguir comentando, ¿todavía no has visto el último tráiler internacional de ‘X-Men: Apocalypse’?

Como ya sabemos según Bryan Singer, esta nueva ‘Apocalypse’ marca el final de esta última trilogía y el personaje de Oscar Isaac puede enterrar los sueños de nuestros mutantes. Aunque lo confirmado es que actores clave como Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult terminan contrato, por lo que esta información de Empire es muy interesante también con Jennifer Lawrence. De momento está todo abierto, aunque el medio apunta que McAvoy en el set se refirió a “la siguiente película" y, tras el estreno de ‘Lobezno’ con Hugh Jackman en 2017 más la segunda parte de ‘Deadpool’, es evidente que los proyectos siguen abiertos y hay sitio para más películas de los ‘X-Men’ con estos actores en el horizonte. Por ahora sólo queda esperar noticias, aunque en melty nos encantaría volver a disfrutar con ellos en más historias, aunque visto el último tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’ parece que los jóvenes mutantes vienen pisando fuerte. Mientras esperamos a más noticias, parece que Jennifer Lawrence sigue disfrutando de su vacaciones tranquilamente en Nueva York, donde ha enseñado ombligo por las calles y ha paseado durante las últimas semanas. ¿Qué te parece esta posibilidad?

Fuente : Empire