Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Anne Hathaway: sus cortes de pelo

Escrito por

Con la llegada del verano, lo mejor es desprenderse de todo aquello que nos da calor y las famosas han optado por darle un aire de frescura a sus rostros cortándose el pelo. No te pierdas las imágenes.

La primavera ya nos visitó hace un mes y ahora que las temperaturas empiezan a subir, el verano parece estar asomando la cabeza. Son muchas las famosas que ya han salido a la calle con sus looks más veraniegos, pero también hay quienes se han animado a acompañar sus prendas con un atrevido corte de pelo. Rihanna fue una de las primeras celebrities que puso de moda el pelo corto. Sin embargo, no fue la única que se animó con el pelo a lo garçon y le siguieron Miley Cyrus, Ginnifer Goodwin, Anne Hathaway o incluso Emma Watson. Ahora ha llegado el turno de Jennifer Lawrence, la ganadora del Oscar a la mejor actriz, ha decidido cortar su preciosa cabellera rubia y unirse a la fiebre del pelo corto. La protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ ha optado por hacerse un cambio de look y ha optado por una media melena por encima del hombro con flequillo.

Depende de la ocasión, la actriz de 22 años de edad elige el cabello ondulado o liso. Al parecer, Jennifer Lawrence tiene una melena muy moldeable. Tal y como ha explicado el estilista de la joven, ella misma aceptó cortarse el pelo porque lo tenía muy dañado debido a tratamientos de coloración a los que se había sometido. Según afirmó el peluquero de la actriz : “Su cabellera estaba un poco dañada debido a todos los colores, por lo que decidió cortar un poco, pero Jennifer dijo a cortar más". Otra de las celebrities que dio mucho que hablar con su peinado fue la exchica Disney que puede presumir de haber provocado una revolución cuando apareció con su pelo ultra-corto rubio platino. No es solo su cabello lo que la cantante ha adaptado a la temporada estival. Ya hemos podido ver en varias ocasiones a Miley Cyrus luciendo outfits de lo más veraniego. Ella que había sido hasta hace muy poco la dulce Hannah Montana, quiso romper con su pasado y unirse al look de chica mala y amante del rock ‘n’ roll que le da este look. ¿A quién te parece que le queda mejor el pelo corto ?