Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Natalie Portman: ¡Descubre sus primeras audiciones!

Escrito por

Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, los chicos de Harry Potter o Natalie Portman, ¿quieres ver sus primeros pinitos en el mundo de la música o la interpretación ? En melty.es hemos encontrado estos curiosos y nostálgicos momentos de su vida. ¡No te los pierdas !

Ya no se habla del talento de Jennifer Lawrence. Es decir, su éxito es tan evidente que apenas hace falta reconocer su trabajo (aunque nunca está de más, claro). La actriz ganadora de un Óscar, es conocida a sus 23 años por el papel de Katniss Everdeen que interpreta en la saga 'Los Juegos del Hambre', de la que en melty.es te contamos cada novedad. Pero por supuesto, la carrera de Jennifer Lawrence, la que podría empezar a tener una relación con Chris Martin, empezó mucho antes. Buscando en archivos de hace algunos años hemos encontrado este de aquí abajo en el que la actriz se presentó para el papel de Meredith en 'Eclosure'... ¡No te lo pierdas !

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: ¡24 años de pura sensualidad! (Fotos)oscar

Natalie Portman no sólo es un icono de la gran pantalla, sino también, cada vez más, de las revistas de moda. La guapa actriz ha participado en un amplio número de películas, y su carrera comenzó muy pronto. He aquí la prueba con este vídeo del casting para el papel de Matilda en el filme 'Leon'. Apenas era una niña, pero ya demostraba tener talento para la interpretación.

Si vemos a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en este vídeo, inevitablemente nos entrará tremenda nostalgia de los inicios de 'Harry Potter', en los que este trío de actores ganaron su éxito con los personajes de Hermione, Harry y Ron. De esto hace más de una década... ¿les reconocerías ?

Y en este repaso de castings y audiciones no podía faltar Miley Cyrus, la que ha cambiado mucho desde sus inicios como Hannah Montana. Fue con 12 años cuando Miley se encasilló como chica Disney. Sin embargo, años más tarde la actriz ha querido centrarse en el mundo de la música. Cada vez más son más sonados los escándalos que protagoniza la cantante, de actitud y comportamiento bochornoso. Irreconocible, casi diríamos que no son la misma persona la niña del vídeo de aquí abajo y la Miley Cyrus de hoy en día, ¿no crees ? ¿Qué vídeo te ha gustado más?

Fuente : visual