Jennifer Lawrence: ¡Muy cariñosa con Bradley Cooper en el nuevo tráiler de Joy!

Escrito por

La vida de Joy dará un vuelco notable y pasará de tener tres trabajos a convertirse en millonaria y un icono de la teletienda norteamericana. Jennifer Lawrence podría optar a los Oscar por este papel.

Uno de los estrenos navideños más esperados de este año es Joy, la nueva película dirigida por David O. Russell que tendrá como protagonistas a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro. El reparto promete mucho, algo que ya demostraron en ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’. En las últimas horas, 20th Century Fox ha publicado el tráiler final de Joy en el que Jennifer Lawrence es la absoluta protagonista. En muchos medios ya se habla de ella como una favorita a los Oscars por su interpretación en este cinta que se estrena el 25 de diciembre en EEUU y el 15 de enero en España. La película de Russell cuenta la historia de Joy Manglano, “una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana” (Filmaffinity).

Jennifer Lawrence: ¡Muy cariñosa con Bradley Cooper en el nuevo tráiler de Joy! - photo
Jennifer Lawrence: ¡Muy cariñosa con Bradley Cooper en el nuevo tráiler de Joy! - photo
Jennifer Lawrence: ¡Muy cariñosa con Bradley Cooper en el nuevo tráiler de Joy! - photo

La trama de Joy se irá enredando con el paso de los minutos y cuanta más fama adquiera la protagonista más aliados y enemigos encontrará por su camino. Familia, amigos y desconocidos querrán ayudar o aprovecharse del personaje interpretado por Jennifer Lawrence. Para refugiarse de toda esta tensión, Joy se refugiará en su potente mundo interior y su imaginación que la llevan a los escenarios más deseados mientras a su alrededor todo está patas arriba. Lealtad, traición, amor, desamor y otros sentimiento cruzados marcarán el paso de Jennifer Lawrence por este papel que podría suponerle otra nominación a los Oscar. Lo cierto es que la actriz tiene mucho trabajo por delante con los estrenos de Joy y Los Juegos del Hambre 2; y en 2016 con X-Men Apocalipsis y Passengers, donde compartirá reparto con Chris Pratt, el chico de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia.