Jennifer Lawrence, muy sexy en el show de Conan O'Brien (Vídeo)

Escrito por

La redacción de melty.es quiere compartir contigo las imágenes de la sensual Jennifer Lawrence en el show de Conan O'Brien. Una simpática aparición pública… ¿Te lo vas a perder ?

La sexy protagonista de Los Juegos del Hambre parece no comprender la estela de expectación que persigue todo cuanto hace. Jennifer Lawrence, a quien vimos más sensual que nunca en el desayuno pre-Oscar 2013, fue invitada este miércoles al show de Conan O'Brien, donde hizo gala de una admirable humildad. A pesar de haberse convertido en una de las actrices más influyentes con tan solo 22 años, la fama no se le ha subido a la cabeza.

>>> ¿Quién es más sexy, Jennifer Lawrence o Bar Refaeli ? Click aquí.

Durante la entrevista que encontrarás a continuación, Jennifer Lawrence cuenta entre carcajadas lo que ocurrió cuando conoció a su ídolo de la infancia, el actor John Stamos, protagonista de Full House (Padres Forzosos). "Coincidimos en la misma fiesta, y me convertí en un hombre pervertido. Empecé a seguirle por todas las habitaciones. Estaba fuera de mí, pero no quería que me lo presentaran, porque me da la impresión de que nada sale bien cuando conozco a alguien nuevo. Así que le perseguía, evitando al mismo tiempo conocerle oficialmente", confiesa. "Pero mis amigos son idiotas, así que le trajeron delante de mi, y yo estaba tan nerviosa, que John Stamos me preguntó si me había drogado", continuó explicando la actriz. "Y le dije : No, nunca he estado más sobria. Lo que ves soy yo. Yo soy así". Aquí tienes el vídeo de la entrevista a Jennifer Lawrence, la mujer más deseada del mundo, en el show de Conan O' Brien.