Jennifer Lawrence: Natalie Dormer denuncia la violación de su intimidad

Escrito por

Natalie Dormer lamenta la violación a la intimidad que sufrió su compañera de reparto en Los Juegos del Hambre Sinsajo por el escándalo de las fotografías filtradas de Jennifer Lawrence desnuda.

Natalie Dormer lucha junto a Jennifier Lawrence en Los Juegos del Hambre Sinsajo como parte de la rebelión para acabar con el Presidente Snow pero tampoco vacila a la hora de sacar los dientes por su compañera de reparto tras lo ocurrido con las fotos filtradas de la actriz que interpreta a Katniss Everdeen. “Lo que ha tenido que pasar Jen ha sido algo horrible”, afirma la mujer que interpreta a Cressida en el film de Lionsgate a través de una entrevista para el número de enero de la publicación Nylon, “no creo que exista ningún nivel de fama que pueda justificar esta invasión a la privacidad, eso sin mencionar que rompieron varias leyes”, afirma con enfado Dormer sobre el 'celebgate' del que fue víctima su compañera de Los Juegos del Hambre.

Jennifer Lawrence: Natalie Dormer denuncia la violación de su intimidad

Los éxitos que está obteniendo Jennifer Lawrence con Los Juegos del Hambre Sinsajo se ven empañados por un suceso que aún trae cola y que su compañera de reparto no duda en denunciar, “la gente que piensa que esto es meramente aceptable tendría que mirárselo”. La actriz británica de 32 años utiliza una referencia a Juego de Tronos para continuar con su declaración, “ojalá tuviera la capacidad de Margaery de manipular una situación de manera oportunista pero no es así”, La compañera de Jennifer Lawrence también realizó una prueba en la entrevista para descubrir qué personaje era de Juego de Tronos según su personalidad y el resultado fue Arya Stark.

“Supongo que soy un poco marimacho, digo muchas cosas en alto que no debería”, afirma Natalie Dormer sobre su personalidad, “soy una persona muy directa, no una mujer engañosa como mi personaje”. La actriz admite que su rostro tiene un gesto más propio de su papel en Juego de Tronos, “quizás tenga la cara de una persona manipuladora, pero eso no es culpa mía”, afirma haciendo referencia a sus rasgos físicos para la entrevista con Nylon, un físico que ella teme que pueda encasillarla en el mismo tipo de personaje para los proyectos venideros. En cuanto al agresivo corte de pelo que se realizó para su papel de Cressida en Los Juegos del Hambre Sinsajo, la actriz afirmó, “disfruto de un buen reto, es la única forma de seguir creciendo”, a la vez que asegura que nunca le han propuesto hacer nada por un papel a lo que ella se negase. ¿Qué opinas sobre las palabras de Natalie Dormer sobre Jennifer Lawrence?