Jennifer Lawrence: Nicholas Hoult se olvida de ella

Escrito por

Nicholas Hoult, el ex novio de Jennifer Lawrence, parece haber superado definitivamente su ruptura con la protagonista de Los Juegos del Hambre gracias a una actriz de la serie Glee.

Mientras intenta elegir Jennifer Lawrence entre Bradley Cooper y Chris Martin, su ex novio parece haber elegido ya a la persona indicada para ocupar el hueco en su corazón que dejó libre la protagonista de Los Juegos del Hambre tras la ruptura. La nueva elegida se trata de Dianna Agron, quien interpretaba a Quinn Fabray en la serie de televisión recientemente finalizada Glee de la que en melty os hemos estado poniendo al día de todos sus capítulos. Grandes páginas especializadas en los rumores sobre celebrities como Mirror afirman que, el actor que actualmente se encuentra trabajando con Kristen Stewart en la película Equals, mantiene una relación con la norteamericana de 28 años.

Jennifer Lawrence: Nicholas Hoult se olvida de ella

Mientras que se les veía a Jennifer Lawrence y Chris Martin juntos otra vez en Nueva Jersey, Nicholas Hoult no perdía el tiempo en un pub de Londres donde según la página The Sun varios testigos encontraron al actor besándose con Dianna Agron. Una de las fuentes del periódico afirmaba que, “nadie había pensado mucho sobre esto pero la verdad es que últimamente se estaban haciendo muy íntimos y están actuando como una pareja”. La actriz de Glee podría ser la medicina que necesita el actor para curar el mal de amores que le provocó su ruptura con Jennifer Lawrence, “llevan siendo amigos bastante tiempo, aún es pronto pero la cosa entre ellos está funcionando bastante bien”, continúa informando la fuente de The Sun. ¿Crees que es una digna sustituta?