Jennifer Lawrence, Nikki Reed y Sofía Vergara: 3 opciones de total black looks (Fotos)

Escrito por

La tendencia del 'total black look' continúa pisando fuerte. Jennifer Lawrence, Nikki Reed y Sofía Vergara siguen apostado por los outfits completamente en negro. En melty.es te mostramos sus tres propuestas, tan diferentes y acertadas. ¡Inspírate !

El negro es un color muy versátil y recurrente, sobre todo en looks de noche y en aquellos que se lucen en los meses más invernales. Elegancia, serenidad, glamur, sensualidad... No son pocos los valores que se manifiestan en un outfit con prendas en esta gama. Y apostando por la tendencia 'total look', precisamente a menudo it girls y celebrities del panorama nacional e interncioanl se atreven a componer conjuntos completamente oscuros. Jennifer Lawrence, Nikki Reed y Sofía Vergara han sido las últimas en sumarse a la tendencia, y hoy desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías de tres outfits tan diferentes en los que el negro era el común denominador. ¡Toma nota !

Con un diseño en encaje, así se dejó ver Jennifer Lawrence en la rueda de prensa de presentación de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo' en Nueva York. Acompañada por sus colegas de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, quienes curiosamente también apostaron por el negro, la actriz estadounidense optó por un vestido de Nina Ricci con corte en la cadera, que lució junto a una blazer oscura de Michael Kors y unos botines Jimmy Choo. Sencilla y elegante, la actriz de la saga de moda destacó con este look completamente en negro. Con un estilo muy diferente, menos sofisticado y más urbano, se dejó ver Nikki Reed hace unos días paseando por California.

La pareja del actor Ian Somerhalder optó por un outfit de estilo boho-hippie en el que destacaba un vestido largo de algodón con milrayas que acompañó de una capa en la gama. Optando al igual que Lawrence por botines de tacón, Nikki Reed se esmeró en los complementos y accesorios, decantándose por un sombrero de fieltro y algodón negro a juego un bolso rectangular que llevó colgado. La última en sumarse a la tendencia ha sido Sofía Vergara, a quien veíamos hace unos días pasear de la mano de Joe Manganiello en West Hollywood, California. La popular actriz de 'Modern Family' optó por un outfit sporty-urbano de leggins y jersey oversize, que acompañó de un chaquetón sin mangas, botas con hebillas y bolso rígido bandolera, todo en negro. Cómoda y con un estilo casualchic, Sofía Vergara demostraba la versatilidad y el acierto de lucir varias prendas en la gama oscura. Y tú, ¿sueles llevarlas?