Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: 'Serena' se estrena en el cine

Escrito por

El film que se estrena este fin de semana ultima sus preparativos para llegar a la taquilla. En este nuevo tráiler podemos disfrutar de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en Carolina del Norte, donde están para crear su imperio maderero.

Ya está disponible el nuevo tráiler de 'Serena', la película que protagonizan Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Será la tercera vez que los dos actores trabajen juntos, las dos primeras en 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', ambas dirigdas por David O. Russell. En esta nueva aventura, Cooper y Lawrence protagonizan un drama contextualizado en la Gran Depresión, en un film dirigido por Susanne Bier y en el que Toby Jones y Rhys Ifans completan el reparto. Basado en el libro homónico de Ron Rash, este drama romántico cuenta cómo el matrimonio Pumberton, Serena (Lawrence) y George (Cooper), se traslada desde la ciudad de Boston hasta las montañas de Carolina del Norte para montar un imperio de la madera en 1929. En melty.es te enseñamos a Cooper y Lawrence en el primer tráiler de Serena hace varias semanas.

Serena consigue acostumbrarse a un entorno que George ya conocía y logra ejercer las tareas de cualquier hombre : supervisar a los trabajadores, cazar serpientes e incluso salvar la vida de una persona. Juntos, rey y reina gobiernan su imperio maderero; vencer o desfallecer es su misión ante todos los que se interponen en su camino. Pero cuado Serena se entera de que ella nunca podrá tener hijos, se dispone a asesinar a la mujer que dio a luz un hijo de George antes de su matrimonio. En un momento dado, Serena comienza a sospechar que George está protegiendo a su familia ilegítima y el intenso y apasionado matrimonio Pumberton comienza a desmoronarse. La historia vira hacia un impactante ajuste de cuentas que mantendrá la tensión argumental hasta el final de la película. Serena se estrenará este viernes 31 de octubre en los cines de nuestro país. Disfruta del tórrido beso que se dieron Cooper y Lawrence en el rodaje de Serena.