Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco: ¿Quién tiene el mejor cuerpo?

Escrito por

Son dos de las actrices más queridas en la galaxia melty, pero nunca las habíamos comparado hasta la fecha. Más que opinar sobre su cuerpo, comentamos si hay un parecido razonable entre ambas.

Una fotografía comparativa de la cuenta de Instagram bellezasfamosas, que compartimos a continuación, nos ha hecho fijarnos en las tremendas similitudes físicas de ambas actrices. Ninguna tiene un cuerpo hecho para ser modelo de Victoria’s Secret, pero es que no les hace falta, porque las dos están geniales y sus curvas, al igual que su talento actoral, están enamorado al mundo. Mientras el otro día hablamos en melty de las últimas polémicas de Jennifer Lawrence tras los Globo de Oro, lo cierto es que de Kaley Cuoco se comentaba cuál era su secreto para tener un cuerpo de escándalo. Hecha la presentación, llega el juicio: ¿existe un parecido razonable?

Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence... ????????

Una foto publicada por Bellezas Famosas (@bellezasfamosas) el

Lejos de la cuestión sobre quién tiene mejor cuerpo, un debate bastante inútil viendo que las dos están fantásticas, es cierto que no nos habíamos fijado hasta ahora en que ambas tienen un físico bastante similar. Otra cuestión muy diferente y que sí nos interesa más, es debatir sobre las capacidades interpretativas de ambas. Aunque el papel de Penny en ‘The Big Bang Theory’ nos encante y Kaley Cuoco nos guste desde que hizo de Billie Jenkins en ‘Embrujadas’, lo cierto es que la reivindicativa Jennifer Lawrence, con la vista puesta en los Oscars 2016, le tiene mucho terreno ganado a pesar de ser más joven.

Es posible que Jennifer Lawrence no se alce con una nueva estatuilla por su papel en ‘Joy’, ya que la competencia es dura con Brie Larson (‘La habitación’), Saoirse Ronan (‘Brooklyn’), Charlotte Rampling (’45 años’) y Cate Blanchett, de la que ya hablamos con Rooney Mara en ‘Carol’, aunque no olvidemos que ya ganó el Globo de Oro en esta última edición. Pronto veremos a la actriz en nuevos proyectos como ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Passengers’o la película con Darren Aronosfsky y Javier Bardem. No obstante, a la genial Kaley Cuoco también esperamos seguir viéndola mucho tiempo en cine y televisión, donde hace poco estuvo grabando el episodio número 200 de ‘The Big Bang Theory’, algo que le hizo muchísima ilusión. ¿Qué te parece la comparativa?