Jennifer Lawrence pasea su espontaneidad por las calles de Nueva York (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence se dejó ver ayer paseando por la Gran Manzana junto a un grupo de amigas. ¡No te pierdas las fotografías de la actriz de Los Juegos del Hambre !

Si por algo se caracteriza Jennifer Lawrence eso es la espontaneidad con la que a menudo se muestra la actriz. Precisamente fue esta la que le convirtió en una de las actrices más nombradas de la ceremonia de los premios Oscars 2013, en la que en el momento en el que subía al escenario para recoger su estatuilla tropezó y cayó al suelo protagonizando una de las caídas más sonadas de la historia de la academia. Sin embargo, mientras lograba levantarse con mucho estilo y desparpajo, la joven estadounidense demostró que la sencillez y naturalidad son las claves del éxito. Este fin de semana Jennifer Lawrence, quien precisamente fue una de las grandes ausencias de la última edición de los Oscars, se ha dejado mientras paseaba su espontaneidad y dulzura por la Gran Manzana. ¡Te lo contamos en melty !

Jennifer Lawrence pasea su espontaneidad por las calles de Nueva York (Fotos)
Jennifer Lawrence pasea su espontaneidad por las calles de Nueva York (Fotos)

Así le vimos este domingo en el barrio de Soho de Nueva York mientras paseaba con un grupo de amigas. Es cierto que en los últimos años el estilo de Jennifer Lawrence ha evolucionado notablemente, sin embargo también en sus look podemos señalar la espontaneidad como el gran común denominador. Y es que la naturalidad de esta joven no sólo es palpable en la manera con la que se relaciona públicamente (y en su vida privada, donde se atreve a pasear por la Gran Manzana como una ciudadana más), también en las prendas que Lawrence elige a la hora de vestir la sencillez está presente.

Jennifer Lawrence pasea su espontaneidad por las calles de Nueva York (Fotos)

La joven de 24 años se dejó ver mientras salía de un taxi y llegaba a un popular restaurante de la ciudad donde quedó para almorzar junto a varias amigas. Cómoda y desenfadada, Jennifer Lawrence eligió para en esta ocasión un look de espíritu grunge en el que combinó unos pantalones baggy estampados con una básica oscura, y unos mocasines de piel con detalle de flecos. Abrigándose con una pieza de paño gris de amplias solapas, la actriz remató su outfit 'desaliñado' con un slouchy y gafas de sol muy chics. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?