Jennifer Lawrence : "Photoshop, lo mejor del mundo"

Escrito por

Jennifer Lawrence confiesa ser fan del Photoshop. Al parecer, a la estrella de Hollywood le cuesta hasta reconocerse a sí misma en las fotos tratadas con dicha herramienta. Descubre las sorprendentes declaraciones de la actriz aquí.

La protagonista de Los Juegos del Hambre es la mujer del momento. Copa portadas, la reclaman en los programas de televisión y las firmas de moda hacen cola para solicitar que preste su imagen. Pero Jennifer Lawrence solo posa para Dior. Las fotografías de la actriz para la marca francesa se publicaron hace poco. En esta ocasión, te mostramos el vídeo rodado detrás de las bambalinas. “Dior representa la belleza y la fuerza de las mujeres y es así como me siento cuando uso dicha firma, afirma Lawrence en el making of; y añade : "Simplemente te hace sentir más segura de ti misma". No obstante, estas no son las declaraciones más sorprendentes de la atractiva joven.

Durante la ceremonia de entrega de los últimos premios Oscars, la estrella lució con garbo un vestido de alta costura de Christian Dior. Allí, sobre la alfombra roja, la actriz dijo que las fotos que se le tomaron para la citada campaña no se parecen en nada a ella : "Oh, Dios mío, no las había visto todavía", dijo la artista, de 22 años de edad para ‘Access Hollywood’. "Esto no se parece a mí en absoluto. El Photoshop es lo mejor del mundo, sentenció la joven. Tal vez la estadounidense no confíe demasiado en la belleza que posee y por ello quedó tan fascinada al ver esas espectaculares imágenes de sí misma. Algo que pudo motivar la caída que Jennifer Lawrences sufrió mientras subía las escaleras parar recoger la estatuilla que ganó por El Lado Bueno de las Cosas. ¿Crees que Jennifer Lawrence necesita Photoshop para lucir perfecta en las fotografías ? Puedes comprobarlo en las siguientes imágenes.