Jennifer Lawrence pone rumbo a Nueva York con nuevo look para la Gala Met 2015 (Fotos)

Escrito por

Luciendo palmito. Así hemos visto a Jennifer Lawrence en el aeropuerto de Los Ángeles, quien recientemente ha cambiado de look y ha vuelto a la melena larga. ¡Te enseñamos sus fotografías !

Es una de la actrices del momento, y como era de esperar, estará presente en la Gala Met que se celebra el próximo lunes en Nueva York. Precisamente por este motivo vimos ayer a Jennifer Lawrence a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, lista para tomar su avión rumbo a la Gran Manzana. La actriz de los Juegos del Hambre se dejó ver luciendo un top calado con el que presumía de tonificados abdominales. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles y te enseñamos las fotografías de la actriz, quien recientemente ha cambiado su imagen.

Si es cierto el rumor de que Chris Martin ha roto con Jennifer Lawrence, parece que la separación le ha sentado muy bien a la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. Sólo hay que mirar las fotografías de la actriz de ayer a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Sexy y juvenil, Lawrence se dirigía a tomar un vuelo rumbo hacia Nueva York, donde el próximo 4 de mayo se celebra la Gala Met que tendrá el privilegio y honor de copresidir junto a Wendi Murdoch, Anna Wintour, la actriz china Gong Li y la CEO de Yahoo, Marissa Mayer.

Luciendo figura, para el viaje Jennifer Lawrence optó por un top blanco calado con el que presumía de tonificados abdominales, que acompañó de unos pantalones negros a juego con unos mocasines con detalle de tachuelas. Femenina y chic, la actriz se dejó ver muy favorecida, y es que recientemente ha cambiado su look, despidiéndose de su característico corte 'bob' y apostando de nuevo por la melena larga. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de la que es una de las jóvenes referentes del panorama internacional actual. Y a ti, ¿te gusta la nueva imagen de la actriz?