Jennifer Lawrence: ¿Por qué evitó estar en los Globos de Oro?

Escrito por

Jennifer Lawrence era una de las estrellas más esperadas de la gala de los Globos de Oro pero finalmente rehusó la invitación. ¿Por qué lo hizo ? Lo analizamos a continuación.

Como cada año, la gala de los Globos de Oro ha sido comentada desde todos los puntos de vista. Una vez repasada la lista de invitados, una de las principales ausencias ha sido la de la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’, Jennifer Lawrence. Según un reciente informe de la Revista Forbes, la actriz estadounidense ha sido la más taquillera de 2014, algo que le convertía en un excelente reclamo para la gala celebrada en Beverly Hills. Según algunas voces críticas, la intérprete rehusó la invitación por no haber sido ganadora ninguno de los premios, sin embargo, otros sostienen otra versión. Te lo contamos todo en melty.es y además te mostramos el tráiler oficial de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’.

Según testigos oculares, Jennifer Lawrence, de la que hemos visto su último look urbano, se encontraba en Boston cenando con un amplio grupo de amigos en el restaurante italiano Bricco. Entre ellos se encontraba el director de ‘Hustle’, David O. Russell, con el que se especula que podría trabajar en un futuro cercano. Jennifer Lawrence y sus amigos reservaron la segunda planta del restaurante para ellos solos e incluso dispusieron de personal de seguridad privado. Según los testigos, todos se mostraron muy amables con el personal de la sala.

Mucho se ha criticado a Jennifer Lawrence por no haber acudido a la gala de los Globos de Oro. Siempre se ha dicho que la actriz dispensa un trato cordial a todo el que se le acerca y que no rehúsa acudir a sus compromisos, sin embargo, parece extraño que haya evitado estar en Beverly Hills por una cena con amigos en Boston. ¿Se deberá a la película que comenzará a rodar en febrero junto a David O. Russell y que podría llamarse ‘Alegría’? Si finalmente se confirma este hecho, sí que podría servir de disculpa para el desplante de la actriz a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. ¿Cuál fue que fue el verdadero motivo de su ausencia?