Jennifer Lawrence: ¿Por qué no estuvo en los Oscars?

Escrito por

La ausencia de Jennifer Lawrence en los Oscars 2015 ha sido una de las más sonadas. ¿Quieres saber por qué la actriz no asistió a la gala ? ¡Te lo contamos !

Ha sido una de las ausencias más habladas de la 87ª edición de los Premios Óscar, y es que a sus 24 años Jennifer Lawrence es una de las actrices con más popularidad del panorama internacional actual. Todos esperaban su gran aparición estelar en la alfombra roja del Teatro Kodak, o una nueva anécdota protagonizada por la actriz. Sin embargo, finalmente Jennifer Lawrence no pudo acudir a la gala. ¿Quieres saber por qué? Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles y te traemos las últimas fotografías de la actriz estadounidense. ¡Sigue leyendo !

Jennifer Lawrence: ¿Por qué no estuvo en los Oscars?
Jennifer Lawrence: ¿Por qué no estuvo en los Oscars?

Como ya os hemos contado, desde hace varias semanas Jennifer Lawrence se encuentra en Boston, Masachusetts, sumergida en pleno rodaje de 'Joy', su nueva película. Pese a que la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' tenía intención de acudir a la gala, finalmente fueron los motivos profesionales los que impidieron su asistencia. La joven de Kentucky se dejó ver este sábado paseando por la nieve en el parque Boston Common junto a su mascota, y acompañada además de su guardaespaldas.

Jennifer Lawrence: ¿Por qué no estuvo en los Oscars?

Hace dos años, en 2013, Jennifer Lawrence fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Premios Óscar en la que se llevó la estatuilla a la Mejor Actriz por su papel en 'El lado bueno de las cosas'. Un triunfo que todos recuerdan no sólo por la corta edad de la actriz, sino por la famosa caída que ésta protagonizó a la hora de recoger su galardón. Tropezándose con su vestido mientras subía las escaleras, la joven perdió el equilibrio y cayó al suelo. Sin embargo, y con la misma naturalidad con la que siempre se deja ver, Lawrence supo salir del bochornoso momento agradeciendo con humor y cariño el premio. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?