Jennifer Lawrence: ¿Por quién haría cualquier cosa hasta el día que se muera?

Escrito por

Jennifer Lawrence ha pronunciado estas palabras sobre alguien durante su paso por un programa de televisión para charlar sobre su nueva película, Joy. ¡Te lo contamos!

Ya te hemos hablado en alguna ocasión en melty sobre Joy, una de las nuevas películas de Jennifer Lawrence, en la que vive un momento tenso con Bradley Cooper. La actriz ha estado junto al propio Bradley Cooper y Robert de Niro, así como el director de la cinta, David O. Russell, en el programa de televisión Q&A. En este lugar pudieron promocionar su película gracias a una emisión por satélite desde el Teatro Zanuck. La buena relación entre Jennifer Lawrence y el director de 'Joy' quedó más que patente y la actriz llegó a decir sobre él: “Haré cualquier cosa por David, hasta el día en que me muera”. ¿Sabes lo que respondió el director a este elogio? ¡Sigue leyendo!

Jennifer Lawrence: ¿Por quién haría cualquier cosa hasta el día que se muera?

A diferencia de Jennifer Lawrence, quien está preparada para dirigir la película Project Delirium, el director optó por responder en tono de humor y dijo sobre ella en esta película que es el primer personaje de la actriz que hace con él "que no está loca" tras 'El lado bueno de las cosas' y 'La Gran Estafa Americana'. Y es que está cinta, según la propia Lawrence, es un tributo a las mujeres como “heroínas ocultas”. Su papel, el principal, es el de la inventora Joy Mangano, de quien la actriz ha destacado su fuerza: "Es una madre soltera que dio pie a algo revolucionario".

Jennifer Lawrence: ¿Por quién haría cualquier cosa hasta el día que se muera?

En esta película Jennifer Lawrence vuelve a coincidir con el director, pero también con los otros dos actores, Bradley Cooper y Robert de Niro, con los que parece que David O. Russell se siente muy cómodo trabajando consiguiendo una terna especial, que ya forma un equipo. Estamos deseando ver cómo será esta película que llegará a las pantallas españolas en enero y que cambia el género al que nos tiene acostumbrados la actriz. Si te gusta tanto como a nosotros Jennifer Lawrence, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la actriz de moda en Hollywood. ¿Qué te parecen las declaraciones?