Jennifer Lawrence: protagonismo exagerado en el tráiler de X-Men Apocalipsis

Escrito por

Los fans de la Patrulla X están que trinan con el excesivo protagonismo de Jennifer Lawrence en el último tráiler de X-Men Apocalipsis. ¿Estamos realmente ante un nuevo capítulo de Los Juegos del Hambre encubierto?

Jennifer Lawrence es una de las actrices favoritas de los niños según los premios Kids' Choice Awards y su protagonismo en las últimas galas de los premios Oscar nos hacen concluir en melty que algo bien tiene que estar haciendo esta norteamericana 25 años para lograr tanto éxito. Sin embargo, el hecho de que sea una estrella de Hollywood de tales dimensiones ha propiciado que en la franquicia mutante de Bryan Singer requiera un mayor protagonismo del que realmente se espera de un personaje como Mística. Recordemos que la metamorfa de piel azulada es una secundaria en los tebeos de Marvel Comics y una villana que nunca querría unirse a la Patrulla X. Sin embargo, la trama de X-Men Apocalipsis, por lo que hemos podido ver en el último tráiler, sitúa al personaje de Lawrence como líder de una resistencia amparada por el Profesor Charles Xavier que recuerda demasiado a la trama de Los Juegos del Hambre.

Con la filtración de las fotos de Jennifer Lawrence desnuda en Internet surgió un nuevo fenómeno que perjudicó la intimidad de la actriz pero favoreció que su figura pública llegase a más oídos. Pero los que ya la conocían antes de que levantase su primera estatuilla en los premios Oscar se enamoraron de ella por ser un símbolo de mujer luchadora, líder y heroína. Un carácter que Bryan Singer no ha dudado en utilizar para darle a Mística un rol totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados en las anteriores películas de la Patrulla X. En el útimo tráiler de X-Men Apocalipsis la vemos dando un discurso a los mutantes de Charles Xavier para levantar una resistencia en contra de un tirano que quiere dominar el mundo. ¿Os suena la historia? Una gran cantidad de fans de los cómics Marvel reclaman la salida de Jennifer Lawrence de la saga, y lo cierto es que esta podría ser la última película de mutantes para la actriz si tenemos en cuenta sus últimas declaraciones en una entrevista para Entertainment Weekly dejando a entender que no volverá a ponerse el maquillaje de Mística. ¿Crees que ha ganado demasiado protagonismo en X-Men Apocalipsis?