Jennifer Lawrence: ¿Qué actor la compara con Jesucristo?

Escrito por

Un compañero de reparto de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre Sinsajo ha comparado a la actriz con nada menos que Jesucristo. Te retamos a que adivines de quién se trata.

Ya tenemos a la actriz de Los Juegos del Hambre Sinsajo en todas las marquesinas de autobuses para preparar el estreno de la tercera parte de la saga que muchos de los lectores de melty.es irán a ver hoy al cine. Lascampañas de Dior protagonizas por Jennifer Lawrence en revistas de moda y tiendas de complementos tampoco ayudan a que nos olvidemos de la estrella hollywoodiense, y es que el valor de la actriz sigue en alza, un fenómeno ante el cual sus propios compañeros de reparto se quitan el sombrero. El último en hacerlo ha sido Donald Sutherland, el actor encargado de ponerse en la piel del villano Presidente Snow en la saga Los Juegos del Hambre, “cuando empecé a trabajar con ella me di cuenta de que esa niña era un genio”, afirma el padre de Kiefer Sutherland acerca de la oscarizada actriz que da vida a Katniss Everdeen.

Jennifer Lawrence: ¿Qué actor la compara con Jesucristo?

“Ella es la persona indicada en el momento oportuno, alguien parecido a Juana de Arco, a Jesucristo o cualquier genio en ese sentido”, afirma Sutherland sobre su compañera de reparto y enemiga en la historia del film. El actor dedicó estas palabras a Jennifer Lawrence en la premiere de Los Juegos del Hambre Sinsajo, haciendo una reverencia al trabajo de la actriz que tantos éxitos ha cosechado en el cine. “Tiene la habilidad como actriz de contar la verdad más allá de lo material, una verdad inmediatamente reconocible para todos porque te golpea en el corazón, el plexo solar y la mente” continúa explicando el actor de 79 años sobre Jennifer Lawrence, “y tiene el genio de una persona a la que no le afecta nada de esto, es simplemente una chica real”.

Jennifer Lawrence: ¿Qué actor la compara con Jesucristo?

Con humildad y gran sentido del humor, Jennifer Lawrence ha ido conquistando varios sectores de la crítica, la industria hollywoodiense e incluso el mundo de la moda. Basta recordar la reacción de sus fans y detractores tras la publicación de sus fotos íntimas por el 'celebgate' que provocó un hacker al difundir imágenes de famosos desnudos por Internet que tenían guardadas las celebrities en sus móviles. La respuesta del público fue de respeto y los que se alzaron contra ella pidieron perdón por sus artículos críticos como fue el caso de Perez Hilton, el popular bloguero de celebrities que publicó un post sobre las fotos privadas de Jennifer Lawrence para acto seguido retirarlo y pedir perdón a los afectados. Parece que la actriz de Los Juegos del Hambre se ha convertido en alguien intocable en la industria. ¿Qué opinas de Jennifer Lawrence?