Jennifer Lawrence: ¿Qué regalo le hizo a Amy Schumer por su premio Emmy?

Escrito por

La actriz de Los juegos del hambre felicitó de una manera bastante peculiar a su amiga Amy Schumer por recibir un galardón en los Emmy Awards 2015. ¿No sabes cómo fue?

El pasado domingo, Amy Schumer subió al escenario para ser galardonada con un premio Emmy por la serie Inside Amy Schumer. Este programa de sketches de humor creada y protagonizada por ella misma le ha valido una gran popularidad y su amistad con Jennifer Lawrence no ha hecho más que ponerla en los medios de comunicación, no sólo por su trabajo, si no también por su vida. El caso es que, su amiga J.Law celebró el premio como si fuera suyo y preparó una buena celebración. Ya os contamos lo que Jennifer Lawrence le dijo a Amy Schumer al recoger su premio Emmy, y ahora en melty os desvelamos que le regaló la actriz de Los juegos de hambre a su amiga. Han pasado las vacaciones juntas, se intercambian mensajes por las redes sociales y las vemos juntos muy a menudo; y tanta relación ha terminado por convertir las victorias de Amy en las victorias de Jennifer y por eso lo celebró de una manera muy significativa.

Never tell Jennifer L your room number

Una foto publicada por @amyschumer el

Thank you so much @zac_posen for making me and #roadmanager feel like hot evil step sisters

Una foto publicada por @amyschumer el

Jennifer Lawrence: ¿Qué regalo le hizo a Amy Schumer por su premio Emmy?

Jennifer Lawrence, que tiene un proyecto de guión en común con Amy Schumer, felicitó a su amiga en dos partes. En primer lugar mandó un mensaje de texto muy divertido a la galardonada. En una entrevista con Entertainment la noche de los Emmy Awards 2015, Amy comentó sobre J.Law: “Jennifer me envió un mensaje muy bonito. Me dijo que tengo un aura bonita pero no muy inteligente…”. Tras esa noche llena de acontecimientos y felicitaciones, Amy se fue a su habitación del hotel donde le esperaba la sorpresa principal. Jennifer Lawrence había llenado su habitación de globos para recompensarla por su premio. Amy Schumer se mostró de lo más feliz y compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram con una imagen y un mensaje: “Nunca le digan a Jennifer Lawrence su número de habitación del hotel”. ¿Te parece una manera divertida de felicitar a una amiga?