Jennifer Lawrence: ¡Radiante y sexy sin sujetador en la presentación de X-Men!

Escrito por

Jennifer Lawrence, la actriz más cotizada del momento, fue la protagonista absoluta de la presentación de X-Men: Apocalypse en Londres al lucir un look muy elegante y sexy.

Jennifer Lawrence es de esas super estrellas que no necesita demasiado para volver locos a todos los fotógrafos y, por consiguiente, a las publicaciones y al público. La chica de moda en Hollywood no necesita rodearse de grandes maquilladores ni modistos, ni tampoco necesita enseñar tanta carne como otras para dar de qué hablar (obviando, por supuesto, aquel desafortunado delito de filtración de fotografías íntimas de hace un par de años). Como ya hiciera hace unos días en Nueva York, la actriz de 25 años ha vuelto a demostrado su buen saber hacer de cara al público luciendo una estampa bella, elegante y muy sexy en el estreno de la nueva entrega de las aventuras de la Patrulla X en Londres y a continuación te enseñamos algunas de sus mejores imágenes. Por no necesitar, no necesita ni sujetador.

X-Men: Apocalypse nos narrará la que posiblemente sea la aventura más épica que vivirá el equipo de mutantes aunque, como puede apreciarse, Jennifer Lawrence de mutante no tiene absolutamente nada. De hecho, es una chica muy normal en la que se reflejan millones de jóvenes. Hollywood está cambiando y eso es algo digno de celebrar. Los cuerpos voluptuosos y esculturalmente perfecto están dejando paso a otra clase de físicos, los del mundo real, que parecen funcionar: no en vano Jennifer Lawrence es la actriz más cotizada del momento. Una mezcla de naturalidad tanto por fuera como por dentro tiene la culpa: como podemos ver en las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail, a Jennifer Lawrence le basta un sencillo vestido rosa, unos bonitos zapatos, su sonrisa y ese pelo rubio eléctrico para llevarse a todos los fotógrafos de calle. Es su momento y se lo ha ganado. ¿Qué te parece este look de Jennifer Lawrence?