Jennifer Lawrence: ¿Reemplazada por otra actriz muy parecida a ella en 'The Glass Castle'?

Escrito por

Parecía que a Jennifer Lawrence no le podía salir competencia, pero lo cierto es que otra actriz que podría ser su gemela podría arrebatarle el papel en una nueva película, 'The Glass Castle'. ¿Quién?

La que da vida a Katniss Everdeen es una de las actrices de Hollywood mejor pagadas y cuenta con innumerables seguidores por todo el mundo. Por ejemplo, hace poco os contábamos en melty el gesto del club de fans de Jennifer Lawrence, 'Lawrence´s Ladies', y su tributo a la chica en llamas, y es que desde que ha protagonizado 'Los Juegos del Hambre', a JLaw no le podía salir competencia. ¿O sí? Lo cierto es que así es. Según informa Vanity Fair, Brie Larson, cuya interpretación en 'Room' fue brillante, podría arrebatarle el papel en la película 'The Glass Castle', basada en las memorias de la periodista Jeannette Walls. A la vista está que esta rubia tiene muchas similaridades con Jen. Además, desde que protagonizó el thriller ha conquistado a la crítica especializada. ¿A quién contratarán finalmente?

La película está dirigida por Destin Daniel Cretton, también director de 'Short Term 12' que protagonizó Brie Larson junto a John Gallagher Jr. ¿Puede ser esto una pista de quién será elegida para el papel? Desde 2013, informa Slash Film, parecía que Jennifer Lawrence, a quien acabamos de ver en chandal y sin maquillaje paseando a su mascota, iba a protagonizar 'The Glass Castle', pero abandonó el proyecto cuando la productora no consiguió asignar un actor para el rol masculino. El papel es sin duda interesante para cualquier profesional de la interpretación, una chica criada en una familia disfuncional compuesta de una madre a quien sólo le interesa su arte y de un padre con problemas de alcohol. Precisamente, a ninguna de las dos actrices les falta el trabajo, especialmente considerando el éxito de 'Los Juegos del Hambre' y 'The Room'.

¿Podría 'The Room' significar lo mismo en la carrera de Brie Larson que lo que significó 'The Silver Linings Playbook' para Jennifer Lawrence? Según Vanity Fair, ambas "han pasado de actuar en sitcoms de niñas a convertise en dos de las actrices más demandadas de su generación y esto nos hace ver cuán parecidos son sus caminos". Esta publicación se refiere a las posibles nominaciones a los Oscar que podrían recibir por sus respectivas interpretaciones en 'The Room' y 'Joy', por dar vida a dos personajes del mismo nombre: Roy. En nuestra opinión, esto es un claro símbolo de unión que quizá prediga un destino similar que las conduzca al éxito para el que ya están más que preparadas. En melty seguiremos muy atentos a todas las novedades del casting de 'The Glass Castle', así que te invitamos a que te suscribas al a carpeta de JLaw para que no te pierdas ninguna actualización. ¿Quién crees que conseguirá el papel?