Jennifer Lawrence: ¡Revela a Sophie Turner sus secretos de belleza!

Escrito por

Jennifer Lawrence ha sido muy generosa con su compañera de escenas en 'X-Men', Sophie Turner, a quien no ha dudado en aconsejarla y darle algunos trucos de belleza. ¡Aunque no creemos que la pelirroja necesite mucha ayuda!

La estrella de 'X-Men Apocalypse' está muy ocupada con sus nuevos proyectos. Ya es conocido el próximo papel de Jennifer Lawrence en una película que ya trae polémica pero la oscarizada actriz también tiene tiempo de compartir sus secretos de belleza con sus amigas. En este caso se trata de su compañera en la saga de acción, Sophie Turner, también conocida por su trabajo en 'Juego de Tronos' como Sansa Stark. Aunque la diva pelirroja que interpreta a la versión joven de Jean Grey es una de las más guapas y sensuales de la pequeña y la gran pantalla, parece ser que se ha dejado aconsejar por la que da vida a Mística, más madura y con mucha experiencia delante de las cámaras. Tal y como recoge Yahoo! Celebrity, Turner declaró que "Jennifer es genial" y explicó: "Me dio consejo que no tiene nada que ver con la intepretación, sino trucos sobre cómo estar espléndida". ¿Cuál es el secreto?

Por desgracia Sophie Turner no reveló qué fue lo que exactamente le contó la estrella de 'Los Juegos del Hambre'. Sin embargo, sí tuvo palabras de elogio hacia la actriz que más admira, cita Just Jared: "Lawrence es una verdadera inspiración con la que trabajar. Es exactamente la misma persona que aparece en las entrevistas", corroboró, "es impresionante, muy divertida y genial, ¡la más graciosa!", exclamó. Aunque Jennifer Lawrence golpeó a Turner en la vagina durante el rodaje de 'X-Men Apocalypse', el suceso (que puedes recordar en el vídeo que compartimos contigo por cortesía de Hollywood Spy) no evitó que se hayan convertido en buenas amigas. Esperemos que sus futuras declaraciones cuente un poco más sobre lo que le reveló y podamos usar los mismos trucos de belleza que nuestra famosa favorita. Si quieres seguir al día de todo lo relacionado con JLaw, en melty te invitamos a que, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te suscribas ahora mismo al dossier que le dedicamos en exclusiva. ¿Se te ocurre qué le pudo contar?