Jennifer Lawrence, Rihanna y Jessica Alba: los top looks del mes (Fotos)

Escrito por

Este mes, Jennifer Lawrence, Rihanna y Jessica Alba han sido las galardonadas con el premio a los mejores looks. ¿Quieres saber con qué outfits deslumbró este trío de celebrities a lo largo de septiembre ? ¡Te los enseñamos !

Casuals y elegantes, secillas pero muy chic. Así han coincidido Jennifer Lawrence, Rihana y Jessica Alba en la categoría de los looks tops del mes. Reconocidas por su buena inspiración a la hora de componer sus outfits, en melty.es os mostramos y analizamos cada pieza de los conjuntos de este trío, que sin duda, ha sabido adaptarse al mes por excelencia del entretiempo. Septiembre es un mes confuso en cuanto a vestir se refiere, y por ese el juego de prendas más abrigadas con otras más ligeras se convierte en una de las claves para acertar.

Más noticias sobre Top LooksKristen Stewart, Rihanna, Taylor Swift y sus complementos fetiche

Jennifer Lawrence, la que tendrá su propia película de Marvel, nos conquistó con este black look con el que le vimos el pasado fin de semana en un concierto de Coldplay, del cual su pareja, Chris Martin, es vocalista. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' se decantó por unos pantalones slim en negro de cintura alta que acompañó de un crop top con pedrería en plata y que dejaba la espalda al aire. Para el calzado eligió unas sandalias negras que acompañó de un clutch geométrico.

Rihanna nos sorprendió con este outfit. La de Barbados, que a menudo suele despistarse y aparecer entre los peores looks de la semana, se dejó ver a principios de mes con este jumpsuit con efecto de maxivestido, de manga larga y escote en 'V', que se caracterizaba por su estampado floreado en la gama frambuesa. La cantante lo acompañó de unas sandalias camel de charol y un bolso de mano blanco de Prada.

Jessica Alba ha sido la tercera galardonada con este look urbano de pantalones baggy de cintura alta en negros, que acompañó de un crop top sin mangas de mil rayas blancas y burdeos. Para el calzado la actriz eligió unas sandalias oscuras de tacón con las que presumía de de pedicura en azul klein, uno de los colores de esta temporada. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Fuente : akm-gsi