Jennifer Lawrence, Rihanna y Kristen Stewart: los looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Rihanna, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence no han querido perderse la semana de la moda de París. Las tres estrellas han mostrado sus mejores looks para asistir a la pasarela de los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Los mejores diseñadores del mundo se dan cita en la París Fashion Week. En la última semana, la capital francesa se ha convertido en el centro de la moda internacional acogiendo los desfiles de las firmas más prestigiosas. Jean Paul Gaultier, Versace o Dior ya han mostrado sus apuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014. Rihanna, Jennifer Lawrence o Kristen Stewart, asiduas a los grandes eventos de moda, no se han perdido la prestigiosa cita de la ciudad de luz. El pasado martes, Rihanna se dejó ver por las calles de París, donde posó para los fotógrafos del show de Chanel en el Grand Palais parisino. La de Barbados se inclinó por un maxi cárdigan que hacía las veces de vestido en blanco roto. El atrevido atuendo constaba de dos amplias aberturas : la superior se extendía desde el cuello hasta el ombligo y la inferior desde el suelo a la cadera. Casi una decena de collares de perlas y un bolso de mano color hueso sazonaban el look de la diva del r&b.

>>> ¡Confirmado ! Rihanna estará presente en el nuevo disco de Chris Brown a pesar de su reciente ruptura. ¡Haz clic aquí para saber más !

Otra de las celebrities que se dejaron ver durante la semana de la alta costura parisina fue Jennifer Lawrence. La protagonista de los Juegos del Hambre optó por un original diseño de Simons de dos piezas. Lawrence lució un crop top de manga sisa con encaje en rosa palo, con un pantalón ejecutivo estilo baggy a rayas verticales en tonos eléctricos a un lado. Kristen Stewart llegó al front row en el Hotel de Montmorency con un atrevido jumpsuit de encaje negro, transparencias y pedrería, perteneciente a la colección de invierno 2013-2014 de Zuhair Murad. Kristen combinó su total black look con una sencilla pulsera dorada y zapatos salón básicos.