Jennifer Lawrence saca pierna en su última salida nocturna

Escrito por

Jennifer Lawrence sorprende a los paparazzi y deleita a sus fans con un look que presume de pierna durante una de sus últimas salidas nocturnas por las calles de Nueva York.

Aún falta mucho para saber si será Aurora Perrineau o Jennifer Lawrence la que se quedará con Chris Pratt en Passengers, ya que este romance espacial se encuentra todavía en proceso de producción, pero sería algo inusual que la protagonista de Los Juegos del Hambre no se convierta en la más deseada del film, ya que esta mujer se ha convertido en una de las más cotizadas de Hollywood y suele tener suerte con los hombres en la ficción. No nos extraña los más mínimo en melty, especialmente teniendo en cuenta la incuestionable belleza de la norteamericana, que ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un look que presume de pierna durante su última salida nocturna.

Otra de las cosas que tienen en común Kristen Stewart y Jennifer Lawrence es que ambas son unas criaturas absolutamente mediáticas que sufren la persecución constante de paparazzi y reporteros que las bombardean a preguntas sobre su vida privada. Un ejemplo claro es la última salida nocturna de la oscarizada actriz por las calles de Nueva York ayer jueves 18 de febrero. Tras abandonar el restaurante donde se encontraba cenando, una ola de fotógrafos la esperaba con la intención de sacar las mejores instantáneas de su look.

Muchos se llevaron una gran sorpresa al ver el look de la actriz, ya que a pesar de que unas horas antes pudimos verla de compras por la Gran Manzana con una indumentaria de varias capas para combatir el frío que sigue azotando a la costa este de Estados Unidos, para la noche se atrevió con una falda que presumía de una tonificada pierna izquierda. Un look que ha propiciado que los fans de Jennifer Lawrence se enamoren aún más de una actriz que apunta a ganar un nuevo Oscar en la próxima gala de la Academia por su trabajo en la película Joy. ¿Crees que merece otra estatuilla?